Luis Cessa lució ante Dodgers

Marco Montoya

Foto: Jonathan Daniel | AFP

El mexicano Luis Cessa continúa intratable en los Rojos, el veracruzano retiró en orden a los cinco bateadores que enfrentó durante el triunfo 3-1 sobre Dodgers.

Presidente de Leones de Yucatán reveló que terminan temporada con «hueco financiero»

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche.

Te podría interesar: El equipo nunca bajó la cabeza: Horma Rojas, mánager de Toros

A Walker Buehler se le podría escapar el trofeo CY Young en septiembre, el estelar de los californianos volvió a recibir daño. La novena visitante falló con la serpentina y al bat, sus cañoneros permanecieron silenciados de visita.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Cincinnati tuvo el bateo oportuno de su lado, Tucker Barnhart rompió el cero con un lineazo que mandó a un compañero al plato. Más tarde, Kyle Farmer empujó a Nick Castellanos y Joey Votto gracias a un doblete productor.

El toletero respondió a la hora cero, estaba abajo en la cuenta con dos outs antes de disparar la pelota por los rumbos del prado izquierdo. Votto aprovechó lo profundo del batazo para escaparse desde la primera base.

Buehler se ha desinflado, en sus tres salidas más recientes le han anotado once veces, como muestra, en julio y agosto permitió 12 carreras.

Enfrente estuvo Castillo, el dominicano maniató a los maderos californianos durante 6.1 capítulos en los que recetó 10 ponches.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Cuándo se juega la Serie Mundial entre Astros y Braves?

Houston y Atlanta se medirán en el Clásico de Otoño, la MLB tendrá nuevo campeón

Atlanta recompuso el camino y alcanzó la Serie Mundial

Los Bravos lograron recuperarse de múltiples de bajas que sufrieron y estarán en el Clásico de Otoño por primera vez desde 1999

Dodgers, uno más que no logra el bicampeonato

La novena del mexicano Julio Urías se quedó cerca de repetir en la Serie Mundial, pero cayó en seis juegos ante los Bravos de Atlanta

Atlanta va a la Serie Mundial, ¡Se acabó el sueño para los Dodgers de Urías!

Los Bravos son campeones de la Serie Nacional y regresan al Clásico de Otoño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS