Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2021 - 22:58

┃ Rubén Beristáin

Julián Quiñones

Rubén Beristáin

Foto: Isaac Ortíz | Mexsport

Atlas está lleno de luz y amaneció entre los primeros puestos del Grita México A2021. Necaxa no prende, se encuentra sumido en la penumbra y ya hasta llegó a los últimos puestos de la porcentual. Lo nuevos inversionistas ya preparan la multa

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

Las realidades de ambos equipos hicieron lo suyo en el estadio Victoria. El poderío Rojinegro se aprovechó de los débiles Rayos, que son un auténtico desastre. 0-3 final.

Te podría interesar: América se parece al Real Madrid: Álvaro Fidalgo

El conjunto local tomó la iniciativa de inicio, se acomodó mejor y fue agresivo. Todo indicaba que Necaxa la pasaría tranquilo en su campo. Al menos dieron esa idea, pero poco a poco la situación cambió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Atlas emparejó, quiso ofender y demostró que a domicilio es uno de los rivales más complicados. Los Rojinegros no tardaron mucho en adueñarse de las acciones, aunque no encontraron la profundidad necesaria.

El juego fue intenso. Lo más relevante en los primeros instantes fue un fuerte choque entre Fernando Meza y Hugo Nervo. El defensa argentino no pudo seguir y así empezó la debacle nexaxista. Julio González entró al quite y fue quien equivocó un despejé de trámite, pero lo hizo hacía su portería. Julio Furch reaccionó y cedió a la posición de Quiñones. El colombiano se lanzó de tijera y aunque su remate no fue tan estético, fue suficiente para abrir el marcador. Luis Malagón alcanzó a manotear, pero no desvío lo suficiente.

La afición tapatía explotó. La Fiel cimbró el Estadio Victoria. Con ese apoyo, Atlas se sintió cómodo, como en casa y el segundo no tardó.

La dupla letal apareció de nuevo, pero de forma contraria. Julián asistió y Julio aumentó la ventaja. Una pared precisa de tres toques que exhibió la incapacidad de los Rayos.
Necaxa se apagó y fue incapaz de generar algún peligro. Lo mejor que le pudo pasar fue el final del primer tiempo.

En el complemento no pudo ser de otra forma. Memo Vázquez mandó tres cambios inmediatos, quiso cambiar el trámite, encontrar un descuento pronto, pero todo le salió al revés. Quiñones arruinó los planes de los electricistas y puso el tercero con su doblete, gracias a un buen remate de cabeza.

El local no pudo. Ni con el Comandante Quiroga, tampoco Bareiro, mucho menos García lograron hacer algo. La Academia marcó uno más, pudo ser peor, pero el gol de Diego Barbosa fue invalidado por falta previa.

Atlas ganó y escaló posiciones. Necaxa no prende y se estanca entre los últimos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí