Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2021 - 21:06

┃ ESTO en línea

Aficionados de América se entregan

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Cortesía | @PhillyPolice

Dos de los aficionados del América que son buscados en Filadelfia por estar involucrados en el homicidio de un hombre, tras el duelo de las Águilas contra el Philadelphia Union de la Concachampions, se entregaron este 19 de septiembre a las autoridades, luego de que en aquella localidad ofrecieron una recompensa de 20 mil dólares para localizarlos.

TE RECOMENDAMOS: Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

Ambos individuos fueron identificados como  Omar Acre de 32 años de edad y José Alberto Flores-Huerta de 33 años, ambos residentes en el sur de Florida.

A través de una conferencia de prensa, el Fiscal de Distrito señaló que los dos americanistas serán acusados de homicidio, además de que se agregarían intento de asesinato y robo a los cargos que enfrentarán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Del mismo modo, se aseguró que aún se encuentran en calidad de prófugos Osvaldo Pedraza y Víctor Pedraza, quienes son los otros dos involucrados en el incidente del pasado 17 de septiembre.

La recompensa de 20 mil dólares aún está disponible para quienes brinden información sobre Osvaldo Pedraza y Víctor Pedraza.

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD FUERON CRUCIALES 

Luego del pleito entre aficionados del América que terminó con la muerte de Isidro Cortez de 28 años, las cámaras de seguridad del lugar se convirtieron en un punto crucial para identificar y localizar a los involucrados.

Tras ser captados en ellas, la policía local inmediatamente lanzó en redes sociales una campaña de búsqueda, misma en la que ofrecían 20 mil dólares de recompensa, fue así que Omar Acre y José Alberto Flores-Huerta se entregaron a la policía de Filadelfia.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí