Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2021 - 17:30

┃ Yael Rueda

Diogo de Oliveira

Yael Rueda

Foto: Brian Sales

El refuerzo de última hora que pidió Pumas ya está en la Ciudad de México. Diogo de Oliveira, quien solamente anotó 12 goles en su paso por el Plaza Colonia de Uruguay está listo para el nuevo reto, pero antes tendrá que pasar las pruebas físicas y médicas de rigor, después de ello, el brasileño será presentado de manera oficial.

Policía de Mazatlán golpeó a varios aficionados de Pumas en el Kraken

De Oliveira se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera futbolística.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“Estoy muy contento de estar aquí. Sé que es un equipo enorme, un grande, estoy muy contento de estar acá”, comentó el ariete para Multimedios.

Acerca de las condiciones que tiene en el terreno de juego, se describió como un buen rematador de cabeza, además de que su “hábitat” es el área, aunque no se incomoda si debe salir de ella para aportar al juego.

“Justamente estoy con muchas ganas de jugar y entrenar. Soy un jugador de área, me gusta jugar dentro y fuera del área, soy rápido, tengo buen cabeceo”, dijo.

El brasileño proveniente del Plaza Colonia realizará el trámite de su visa de trabajo para ponerse cuanto antes a las órdenes de Andrés Lillini y comenzar a conocer a sus compañeros, especialmente con quienes compartirá el eje de ataque.

El delantero llega a Universidad Nacional en calidad de préstamo con opción de compra, luego de que se rescindiera el contrato del panameño Gabriel Torres por bajo rendimiento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?