Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2021 - 23:22

┃ Marco Montoya

Julio Urías

Marco Montoya

Foto: Matthew Stockman | AFP 

Lanzar en el Coors Field se convirtió en un reto para Julio Urías, el serpentinero mexicano recibió cuatro carreras en la altura de Colorado y se quedó sin decisión por primera vez en sus últimas seis salidas. Albert Pujols vino al rescate de Dodgers, un hit en el décimo tramo decidió el triunfo 5-4 sobre Rockies.

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota.

Te podría interesar: Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Garrett Hampson le dio un sencillo para abrir el cuarto capítulo, Urías retiró al siguiente par de rivales, parecía encaminado a colgar el cero hasta que Charlie Blackmon conectó un doblete remolcador por los rumbos del jardín central. CJ Cron le repitió la dosis.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

La revancha del mexicano llegó al bat, pegó un sencillo al prado derecho que mandó al plato a Gavin Lux. El batazo del mexicano sacó de concentración al abridor Antonio Senzatela, la novena angelina anotó cuatro veces sin respuesta.

El número ‘7’ de los Dodgers fue incapaz de conservar la ventaja, los dobles se convirtieron en su dolor de cabeza, CJ Cron y Elías Díaz le empataron la pizarra a través de extra bases.

Las cuatro carreras que Urías recibió fueron la cantidad más alta desde el 16 de julio, aquella ocasión también se midió a los Rockies en el Coors Field. Su línea terminó en seis innings de labor, recibió siete imparables, cuatro carreras y despachó cinco ponches.

Los Ángeles se apagaron después del sexto tramo, desfilaron en orden nueve de sus últimos diez bateadores antes de que llegaran los extra innings.

Colorado lo pudo ganar en el noveno capítulo, colocó dos hombres por los senderos, sin embargo, Charlie Blackmon falló.

A sus 41 años, Albert Pujols continúa siendo factor, el dominicano empujó la carrera de la diferencia con un sencillo, Gavin Lux anotó. Brusdar Graterol y Alex Vesia se combinaron para bajar la cortina.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?