César Arturo Ramos pitará el América vs Chivas

ESTO EN LÍNEA 

Semana de Clásico y así como los vestidores calientan el juego, la designación arbitral también suele generar un poco de expectación, pues el rumbo del partido puede cambiar si un silbante no hace bien su trabajo. Para el duelo entre América vs Chivas que se librará este sábado en la cancha del Estadio Azteca fue César Arturo Ramos Palazuelos el designado para pitar el juego.

TE RECOMENDAMOS: Recuerdos del Clásico Nacional: Espectacular 3-3 en el Azteca

El a veces polémico silbante estará acompañado de Christian Kiabek Espinosa y Jorge Antonio Sánchez por las bandas; Brian Omar González será su cuarto árbitro, mientras que Ángel Monroy Bello y León Vicente Barajas se harán cargo del VAR.

En lo que va del torneo César Ramos se ha destacado por ser duro al sacar la tarjeta roja, pues en nueve encuentros el silbante ha echado del terreno de juego a 6 jugadores. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El silbante de 37 años no ha dirigido un solo juego del Rebaño esta campaña, sin embargo sí lo ha hecho con las Águilas, a quienes les pitó un penal a favor en su victoria dos a cero sobre Puebla.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS