Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2021 - 12:56

┃ ESTO en línea

Jaime Lozano

ESTO en Línea

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Las Chivas le dieron las gracias a Víctor Manuel Vucetich y desde entonces un sinfín de nombres han sonado para dirigir al Rebaño, entre ellos el de Jaime Lozano, el joven estratega que llevó al Tri Olímpico a colgarse el bronce en Tokio 2020, sin embargo todo indica que el canterano de Pumas está muy lejos del radar de Guadalajara.

A través de sus redes sociales el Jimmy compartió una foto a lado de Diego Lainez, futbolista del Betis que aunque no jugó, estuvo presente en el duelo ante Getafe; encuentro entre mexicanos al que asistió Lozano.

Aunque el ex del Tri ha sonado para varios equipos en la Liga MX, parece que para él está claro que su destino está en el Viejo Continente, específicamente en España.

Meses atrás, en entrevista para ESTO, su padre Jaime Lozano Aguilar aseguró que efectivamente, el Jimmy estaría buscando un lugar en el futbol europeo.

TE RECOMENDAMOS: Jaime Lozano buscará dirigir en España, asegura su padre

“Jaime es una gente que, no te voy a decir que es ambiciosa, es gente que todo el tiempo se está superando. A él lo quieren de Tigres y de Pumas, no me acuerdo bien del rumor, pero él… yo siento que ha ido varias veces a España por lo mismo de su capacitación, tiene un hijo con autismo y allá está mejor trabajado este tema, él se vuelve loco con sus hijos, ama locamente a sus hijos, su familia es maravillosa. No creas, si le va bien él está pensando en irse a España, si le va bien, me imagino que lo buscarán equipos aquí, pero a él le gustaría irse a Europa a dirigir, lo que todo entrenador sueña o soñó si ya se te pasó el tiempo, tiene buen tiempo para hacerlo y ojalá que este sea el primer paso”, dijo en agosto de este año.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Parece que ni Chivas ni ningún otro equipo de la Liga MX está en la mira de Jaime Lozano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?