Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2021 - 14:52

┃ ESTO

Tiro con Arco

ESTO en Línea

Foto: Mexsport

Las arqueras mexicanas Ana Paula Vázquez y Andrea Becerra están en la lista de las participantes para la gran final del serial de Copa del Mundo de Tiro con Arco 2021, que se desarrollará los días miércoles y jueves en Yankton, Estados Unidos.

Kevin Berlín deja a Iván Bautista; entrenará con Epifanio Shi en Monterrey

Ana reemplazará a la campeona olímpica y reciente ganadora del bronce mundial, An San, de Corea, quien había ganado su lugar como comodín (wild card) al obtener el oro individual en Tokio 2020, pero decidió descansar.

TE RECOMENDAMOS: El ‘Tri’ de voleibol cayó en octavos de final

Con la retirada de An colocó a Vázquez en la Final, quien recibió el lugar como la arquera en la siguiente posición más alta en el ranking de la Copa del Mundo de Tiro con Arco
Las siete rivales de Ana Paula, serán: Deepika Kumari (India), Svetlana Gomboeva (Federación Rusa de Arquería), Casey Kaufhold (Estados Unidos), Mackenzie Brown (Estados Unidos), Elena Osipova (Federación Rusa de Arquería), Lisa Unruh (Alemania) y Michelle Kroppen (Alemania).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Respecto a Andrea Becerra, ella logró estar entre las ocho mejores por ranking en arco compuesto, modalidad en la que logró ganar medalla de bronce el sábado pasado en el Mundial de Tiro con Arco.

Junto con Maya Becerra aparecen Nora Valdez (Colombia), Tanja Gellenthien (Dinamarca), Sara López (Colombia), Savannah Vanderwier (Estados Unidos), Toja Ellison (Eslovenia), Paige Pearce (Estados Unidos) y Natalia Avdeeva (Federación Rusa de Arquería).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?