Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2021 - 19:56

┃ Ivonne Almaraz

Vucetich

IVONNE ALMARAZ 

El paso de Víctor Manuel Vucetich con Chivas dio mucho de qué hablar, por lo que luego de su salida, el timonel habló de lo que atravesó en Verde Valle, donde confesó que una de las cosas más difíciles, fue lidiar con los aficionados.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito registra su valor más bajo desde 2009

“Es increíble. Mientras estás de espaldas, te están gritando; cuando volteas, se quedan callados. Tú ves y dices ‘¿Qué probabilidad tiene de conocimiento esta persona?’ No le ves ninguna probabilidad que tenga capacidad para hacer un análisis de lo que haces. No sabe, grita por gritar y punto”, dijo el ex timonel rojiblanco.

“La verdad es que te da coraje porque no hay un análisis. Es decir, dame argumentos de lo que estás haciendo, por qué lo estás diciendo. No hay argumentos como para poder gritar, es nada más un coraje o hay también una manipulación, son cosas que me han pasado anteriormente. Pueden ser manipulaciones de representantes, que pueden buscar aliados con algunos aficionados: les ofreces algunos refrescos, unas entradas y con eso empiezan a gritar”, recalcó.

El ya conocido ‘Rey Midas’ no quiso entrar en polémica, pero al ser cuestionado sobre si Peláez fue el que tomó la decisión de correrlo respondió: “No. Siento que fue una decisión ejecutiva, quizá pensaron que sus expectativas sobre nosotros no era lo que ellos querían. En parte lo que estaba en la cancha, y en otra parte lo que pasaba en la tribuna, el ambiente era fuerte, Chivas maneja un entorno así, te hacen dudar”, explicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Sobre la línea, lamentó que hoy por hoy, las directivas se aferren al pasado: “Nuestro futbol maneja muchas situaciones, los cuatro grandes lo son porque han logrado muchas cosas, sin duda, pero hay que ver en qué periodos y cómo fueron, pero en la actualidad te quieren exigir a veces de cómo fue y quieren retomar ese nivel algo que no debería”, mencionó.

Por otro lado, analizó la situación de los ‘cuatro grandes’ en el torneo actual, donde aseguró que el único que ha hecho bien las cosas para estar arriba es el América: “La verdad es que hoy en día creo que el único que se ha mantenido constante son las Águilas”, comentó.

Al preguntarle si aceptaría dirigir a los de Coapa sonrió: “Claro. Somos profesionales, si no somos profesionales no podríamos ir a cualquier equipo. Tienes que tomar la decisión si es conveniente o no, por circunstancias, diferentes factores, uno tiene que tomar esa decisión”, cerró en entrevista con Miguel Arizpe.

?Escucha nuestro podcast?