Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2021 - 17:07

┃ Ivonne Almaraz

chivas-femenil-mazatlán

IVONNE ALMARAZ 

Las buenas noticias en la Liga MX Femenil continuan. Y es que, a través de sus diferentes redes sociales, Chivas terminó con los rumores e hizo oficial el duelo amistoso ante la Selección de Argentina: “Histórico. Tendremos nuestro primer duelo internacional. ¡Nos vemos pronto Argentina!”, escribieron las rojiblancas.

TE RECOMENDAMOS: He vivido variaciones de abuso: Janelly Farías, jugadora del América Femenil

Dicho cotejo se llevará a cabo el próximo martes 26 de octubre, en el Estadio AKRON a las 19:00 horas, compromiso de suma importancia para la directiva rojiblanca, ya que se convertirá en el primer equipo del futbol mexicano en disputar un duelo ante un combinado nacional en territorio tapatío.

La respuesta de los seguidores no se hizo esperar e inmediatamente comenzaron a preguntar cuándo saldrán a la venta los boletos, sin embargo, aún no hay nada en concreto y se espera que la próxima semana se anuncie a través de sus plataformas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe destacar que tres días antes la Selección Nacional Femenil se presentará en la cancha del Tepa Gómez para tener su último juego de preparación con miras al Clasificatorio W de la Concacaf ante La Albiceleste, por lo que las dirigidas por Germán Portanova aprovecharán al máximo su paso por México.

Con este suceso Chivas marcará un antes y después en el impulso del futbol femenil, aunque hay que recordar que Tigres también ha hecho lo propio y pese a no ha disputado un un partido amistoso ante una Selección, ha encarado al Houston Dash, uno de los mejores en la NWSL.

?Escucha nuestro podcast?