Checo Pérez: "Me debes unos tequilas", le dijo a Verstappen

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: UMIT BEKTAS | AFP

Luego de la gran carrera en el circuito de Estambul donde Sergio Pérez se subió al podio tras librar un espectacular duelo ante Lewis Hamilton al final de la vuelta 32 e inicio de la 33, la prensa cuestiono a Max, compañero de Checo, sobre la maniobra del mexicano y cómo influyó en el resultado para la escudería, fue entonces cuando a manera de broma, Pérez  le dijo al neerlandés que le debe «un par de tequilas».

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Así fue la batalla entre Checo Pérez y Lewis Hamilton que ganó el mexicano

«Max ¿Cómo piensas agradecer a tu compañero la ayuda en tu pelea con Lewis por el campeonato?», le preguntaron a Verstappen, a lo que el tapatío inmediatamente respondió: «Me debes un par de tequilas amigo».

Entre risas el piloto principal de Red Bull  dijo :«Te los pago en México entonces ¿Antes o después de la carrera?», a lo que Checo respondió «después».

Tras haber conseguido el 2-3 en el Gran Premio de Turquía, Red Bull se ubica en el segundo lugar del campeonato de constructores con 397.5 unidades, arriba se encuentra Mercedes con 433.5.

Por su parte, en el campeonato de pilotos, Max Verstappen lidera con 262.5 unidades, Hamilton es segundo con 256.5, mientras que Bottas y Norris son tercero y cuarto, respectivamente, con 177 y 145 puntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El mexicano Checo Pérez marcha quinto con 32 puntos menos que el piloto de McLaren, pero de tener un buen resultado en Estados Unidos y México el tapatío podría escalar en la clasificación.

Esta semana será de descanso para los pilotos de la Fórmula 1, pero el próximo 24 de octubre regresan las emociones con el GP de Estados Unidos en el Circuito de las Américas para después, el domingo 7 de noviembre se corra el GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

VIDEO: La celebración de Luiz Felipe sobre Correa que terminó en llanto

El defensor de la Lazio intentó bromear con un ex compañero, todo salió mal y terminó expulsado, entre lágrimas intentó explicar lo sucedido

Video: Aficionados se van a los golpes previo al San Luis vs América

Grupos de animación de ambas escuadras se enfrentaron a las afueras del Alfonso Lastras en otro penoso incidente en la ciudad

La polémica portada del 'Juego del Calamar' dedicada al Tri en El Salvador

La prensa salvadoreña desató una discusión en redes sociales por la portada que lanzó previo al enfrentamiento ante La Selecta y México

Niño pide perdón a Messi por llamarse Cristiano

El pequeño se presentó en la concentración argentina con un cartel donde asegura que su mamá "no sabía lo que hacía"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS