Julio Urías no pudo como relevo y Atlanta se acerca a la Serie Mundial

Marco Montoya

Foto: Todd Kirkland | AFP

Por segunda noche consecutiva, Atlanta dejó tendido a Los Ángeles. Eddie Rosario se vistió de héroe tras disparar un rodado potente que no pudo contener Corey Seager. 5-4 se impusieron los Bravos. Llegarán al Dodger Stadium 2-0 arriba en la serie.

José Urquidy será abridor en juego tres de la Serie de Campeonato

Los experimentos le fallaron al manager Dave Roberts, sacó a Max Scherzer temprano, metió a Julio Urías a unos días de su apertura y Kenley Jansen entró sin opción de rescate.

Te podría interesar: Con par de Grand Slams, Red Sox igualó la serie ante Astros

A pesar de que está programado para abrir el cuarto juego, el culichi ingresó por sorpresa en el octavo inning, lo castigaron, le anotaron dos veces en tres imparables.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

EL JUEGO

Los campeones vigentes atacaron desde temprano, Mookie Betts inauguró las hostilidades con un sencillo, le siguió Corey Seager, el campocorto aprovechó un disparo que se quedó alto para volarse la barda.

El abridor Ian Anderson recompuso el camino, ya sólo permitió un imparable más en el resto de su actuación, sin embargo, lo retiraron después de tres innings. Brian Snitker le delegó la tarea a su bullpen durante los otros dos tercios del encuentro.

Max Scherzer comenzó dominante, eliminó a ocho de los primeros nueve bateadores que enfrentó. Lucía encaminado a una larga apertura hasta que se descuidó, le dio un pasaporte a Austin Riley, luego Joc Pederson lo castigó a través de un bombazo. El duelo se empató.

Ni la jerarquía de un futuro miembro del Salón de la Fama como ‘Mad Max’ sirvió para que prolongara su estancia en el montículo. Le pidieron la pelota después de 4.1 tramos. A pesar de que la pizarra reflejaba un duelo de pitcheo, ninguno de los abridores llegó a la mitad del desafío.

El batazo oportuno tardó en llegar para los visitantes, Gavin Lux encontró a un par de compañeros en los cojines, fracasó con un elevado. Chris Taylor se colocó en segunda base sin outs, sus compañeros apenas pudieron moverlo a la antesala.

Hasta el séptimo rollo se doblaron los relevistas locales. Los Dodgers llenaron las colchonetas con dos outs, el turno clave recayó en Taylor, el tercera base respondió tras disparar un batazo que picó en el jardín central.

Un error en el fildeo por parte de Guillermo Heredia causó que entraran dos corredores en lugar de uno, el cubano recién había entrado.

Los cañoneros de Atlanta despertaron ante Julio Urías. Ozzie Albies conectó un sencillo productor. El turno crucial recayó en Austin Riley, continuó con su gran postemporada, dio un batazo profundo que trajo la rayita del empate.

Eddie Rosario explotó el Truist Park cuando conectó un batazo que dobló el guante de Corey Seager, la pelota llegó al prado central y Dansby Swanson, al plato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS