Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2021 - 14:54

┃ Abril Villegas

Triatlón

Abril Villegas

Foto: Cortesía FMTRI

México dominó la rama varonil en la octava Copa Panamericana de Triatlón que se desarrolló en La Paz, Baja California que reunió a los mejores de la especialidad.

Atlanta recompuso el camino y alcanzó la Serie Mundial

El cuadro de honor en la rama varonil fue para Irving Pérez, quien paró el cronómetro en 1:45:40, la segunda posición se la llevó Crisanto Grajales con una marca de 1:46:07, mientras que el tercer lugar fue para Aram Peñaflor con un tiempo de 1:46:24.

Te podría interesar: Dodgers, uno más que no logra el bicampeonato

En lo que se refiere a las damas, la mexicana Lizeth Rueda se coronó campeona al cruzar la meta con un tiempo de 2:01:25, el segundo puesto fue para la japonesa Minori Ikeno con una marca de 2:02:14, la tercera posición se lo llevó la canadiense Emy Legault al parar el crono en 2:04:20.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El arranque de la natación fue en el Malecón de La Paz, arrancando, olímpico a la altura de la calle Márquez de León y el sprint a un costado del muelle fiscal, enfrente de la perla, finalizando, ambas distancias, en el kiosco. La meta se ubicó en el Malecón La Paz, frente al kiosco.

Los triatletas disfrutando el atardecer durante su recorrido y cruzando la meta bajó la luz de la luna, los 1300 triatletas inscritos participaron en triatlones de distancia: sprint (750m natación, 20k ciclismo y 5k carrera), Olímpica (1.5k natación, 40k ciclismo para elite y 49K para categorías por edad) y 10k carrera), Duatlón y Sólo Novatas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?