Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2021 - 21:33

┃ Miguel Ángel Mujica

Alineación américa ante Rayados

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA | ENVIADO 

ÉRIK ESTRELLA | ENVIADO 

Guadalupe.- El reconocimiento del césped del BBVA por parte del América disipó todas las dudas. Mientras la mayoría del plantel ya calentaba en el estadio regiomontano, la esperanza de Pedro Aquino se terminaba minuto a minuto.

TE RECOMENDAMOS: No importa lo que piensen, es ganar o perder: Henry Martín

De repente, como un milagro, el peruano saltó al terreno de juego con la picardía que siempre lo caracteriza. Dominó el balón como si la dolencia en la parte posterior del muslo izquierdo fuera cosa del pasado. Sonrió con un pequeño grupo y de inmediato se unió a todo el plantel azulcrema en una esquina del estadio de los Rayados.

El trote de calentamiento confirmó las noticias. Aquino trotó y corrió como si nada. Richard Sánchez, Salvador Reyes y hasta Nicolás Benedetti sonrieron con su compañero a un costado. El milagro pareció concretado.

 

El entrenamiento, hasta donde Santiago Solari dejó observar, se desarrolló sin ningún problema para el inca, quien se apuntó para la final de último momento, aunque será cuestión del Indiecito si es que arriesgará a Aquino para su primera final como entrenador de las Águilas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por lo pronto, la decisión quedará en la cabeza de Santiago. El entrenador azulcrema lo observó de cerca y parece que le dará el ok. En caso de que se concrete, América sólo tendría las bajas de Mauro Lainez, quien estuvo en el entrenamiento pero sin acción y Karel Campos, llamado al Tricolor de último minuto por la lesión del Tuzo Érick Sánchez.

Ochoa partirá desde la portería. Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes apuntan a la zaga. Aquino y Richard en la contención. Sebastián Córdova y Roger Martínez por las bandas, Álvaro Fidalgo como enganche y Henry Martínez como el centro delantero.
Solari planteó ya su 11 en el BBVA, listo para la disputa por el trofeo del torneo de clubes más importante de Concacaf.

?Escucha nuestro podcast?