Cruz Azul buscará el cierre perfecto: Chuy Corona

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO: ADRIÁN MACÍAS| MEXSPORT

En Cruz Azul visualizaron tres finales para entrar a la Liguilla de forma directa. La primera, y más importante, la ganaron, pero no es suficiente. Jesús Corona afirmó que ante León y Pumas deberán conseguir los seis puntos restantes, que incluso los podría subir al subliderato del Grita México 2021, por lo que el meta de la Máquina apela aun cierre perfecto.

«Un buen resultado, creo que por el momento en el que estábamos en cuanto a las posiciones, sabemos que nos quedan dos partidos y hay que ganar a como dé lugar», aceptó el portero.

TE RECOMENDAMOS:Juan Reynoso: No vamos a caer en triunfalismo después de ganarle al América

La ilusión ha vuelto. Ganarle a las Águilas será un envión anímico para poder lograrlo, así lo considero el capitán del conjunto capitalino. «Tenemos la posibilidad de estar entre los cuatro primeros, este resultado nos viene bien en lo anímico y de ahí tenemos que partir, saber que así se tienen que jugar los partidos y al final tendrá su beneficio», indicó.

El guardián cementero reconoció la dificultad que tuvieron para ganarle al líder del torneo, en lo que para él fue un duelo de fase final.
“Fue un partido muy peleado en todas las líneas, sabemos que así son estos partidos de Liguilla. Afortunadamente las cosas salieron bien, el ir a buscar hace la diferencia y me da mucho gusto», dijo en zona mixta del Azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Para Chuy, el Clásico Joven continúa como uno de los partidos más importantes para La Máquina, aunque varios dijeran lo contrario.
“Desde luego, cada quien tendrá su punto de vista acerca de este encuentro, para mí, es un partido que se vive distinto que representa mucho para la afición, para el club y hay que entregarse a tope», finalizó.

Cruz Azul encarará a media aseman a el Atlas, en partido pendiente de la jornada 11, mientras que el domingo visitará Ciudad Universitaria para cerrar el torneo ante los Pumas.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS