Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2021 - 22:21

┃ ESTO en línea

GGG vs Canelo

ESTO en Línea

Foto: Patrick T. Fallon | AFP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá ante Caleb Plant, la pelea más importante de su carrera, ya que de salir victorioso, se c0nvertiría en el campeón absoluto del peso supermediano, un objetivo que comenzó con su victoria ante Callum Smith, destronándolo de los títulos del CMB y AMB. En última pelea, ante Billy Joe Saunders, conquistó el campeonato de la OMB.

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: ¿cuánto dinero ganará el boxeador mexicano?

Saúl siempre ha sido un boxeador disciplinado y con una gran mentalidad, la cual, además de su talento innato para el boxeo, lo ha llevado a tener peleas que han marcado su carreras, las cuales vamos a recordar.

Te podría interesar: Canelo’ vs Plant: ¿Cuándo y dónde ver la pelea en México?

Canelo vs Matthew Hatton, primer título mundial

El boxeador tapatío, el 5 de marzo de 2011, conquistó ante Matthew Hatton, su primer título mundial. Canelo ya había pasado de ser una promesa a convertir en una realidad del boxeo mexicano y ante el británico, se hizo del vacante cinturón de peso superwélter del CMB, tras vencerlo por decisión unánime.

Canelo Álvarez rendirá tributo a las Fuerzas Armadas en su pelea ante Caleb Plant

Canelo vs Floyd Mayweather, la única derrota hasta el momento

El 14 de septiembre del 2013, Canelo Álvarez desafió al boxeador considerado en ese momento como el mejor libra por libra del mundo, Floyd Mayweather Jr.; el mexicano tuvo una noche complicada y nunca puso en predicamentos al estadounidense, quien incluso en reiteradas ocasionas ha catalogado esta pelea como “la más fácil de su carrera”. La contienda generó polémica ya que a pesar de la diferencia, el juez C. J. Ross vio empate. Floyd ganó por decisión mayoritaria en el MGM Grand de Las Vegas

Gennady Golovkin, guerra en el cuadrilátero

Si de peleas difíciles hablamos, las dos que Saúl ha sostenido con el kazajo Gennady Golovkin podrían estar en lo más alto de la lista. La primera, la cual fue se llevó a cabo el 16 de septiembre de 2017, tuvo lugar en el T-Mobile Arena en Las Vegas y terminó en un controvertido empate. Un año después y con los títulos de la AMB, CMB, IBO, The Ring y el lineal vacante del peso mediano en juego, se llevó a cabo la anticipada revancha entre Canelo y GGG, el mexicano terminó se llevó la victoria por decisión mayoritaria; mucho se ha hablado de la trilogía con el kazajo, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo.

Callum Smith, en medio de la pandemia

Saúl Canelo Álvarez tuvo el 19 de diciembre, su única pelea en el 2020; en medio de la pandemia del Covid-19, se enfrentó al británico Callum Smith y lo venció por decisión unánime y se quedó con los títulos del CMB y AMB en el peso supermediano.

Amir Khan, un escalofriante nocaut

El mexicano llegaba de vencer a Miguel Cotto y ante Amir Khanm defendió por primera vez su campeonato mundial del peso mediano del CMB, la contienda fue duramente criticada ya que Khan subió dos divisiones. El mexicano derrotó al británico en el sexto asalto y lo hizo con un espectacular nocaut.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?