Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2021 - 21:12

┃ ESTO

Capitanes CDMX

ESTO en Línea

Foto: Joe Murphy | AFP

La espera valió la pena. Los Capitanes comenzaron con el pie derecho su participación en la NBA G-League y demostraron que sus intenciones son serias en el torneo. El equipo capitalino la pasaba mal, sin embargo, tuvo una gran reacción en el último cuarto para venir de atrás y llevarse un valioso triunfo 95-90 sobre Memphis Hustle, en el Landers Center.

“Estoy muy orgulloso de ser mexicano”: Juan Toscano

Con el aroma de las veladas históricas, la quinteta mexicana saltó a la duela con confianza y a pesar de que Memphis terminó con una ventaja de 22-19, los Capitanes lograron mantenerse en el juego. Ahí es donde surgió la figura de Gary Clark, quien hizo buenos tres de sus ocho intentos desde el perímetro y permitió al cuadro capitalino recortar aún más la desventaja, al irse al descanso 66-67, con la pizarra a favor del Hustle.

Te podría interesar: Shaquille O’Neil no planea darle un centavo a sus seis hijos, ¿estás de acuerdo con la razón?

Ya para la segunda mitad, los mexicanos estuvieron cerca del abismo, sin embargo, una reacción bravía durante el último cuarto les permitió recortar distancias y ponerse arriba en el marcador. Un triple de Jordan Howard sobre los segundos finales selló el triunfo para la quinteta mexicana.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Los Capitanes contaron con la buena actuación de Alfonzo McKinnie, quien sumó 20 puntos, 16 rebotes y dos asistencias. En el cuadro de honor también están Matt Mooney, con 15 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, y Tyler Davis, con 11 unidades, ocho rebotes y una asistencia.

Por parte de Memphis, Shaq Buchanan aportó 26 unidades, cuatro rebotes y dos asistencias, sin embargo, su buena actuación no fue suficiente para evitar la derrota.

Los Capitanes se volverá a medir con el Memphis Hustle este sábado en el Landers Center. Posteriormente, el martes 9, harán lo propio con el Lakeland Magic.

Cabe recordar que el equipo capitalino deberá jugar sus partidos como local en Estados Unidos debido a que la NBA aún no permite los viajes internacionales.

LA CIFRA
20 PUNTOS SUMÓ ALFONZO MCKENNIE

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?