WTA Finals: María Sakkari explica por qué peleó con el juez de silla

Karen Morán | ENVIADA

Foto: Karen Morán | ENVIADA 

Maria Sakkari no fue tan precisa como Paula Badosa al servicio y esto la hizo entregar la victoria, al menos eso considera la griega, quien tas asimilar la derrota confesó que de haber tenido mejores turnos al saque podría haberse quedado con el encuentro.

WTA Finals: Paula Badosa rompe en llanto en plena conferencia

“Fue un partido muy igualado. Creo que mi servicio fue la razón, no pude mantenerlo con facilidad. Pero, en general, creo que fue un partido de muy alto nivel para las dos. Aunque perdí, eso me da mucha confianza para mi último juego en el round robin”, explicó la griega.

Te podría interesar: Samantha y Maricarmen, fanáticas del tenis que van por el mundo juntando firmas

Sobre la discusión que tuvo con el juez de silla no quiso profundizar, pero aclaró que si se acercó a él fue porque evidentemente una decisión no le pareció correcta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Obviamente si me quejo fue porque pensé que fue la decisión equivocada. Sigo pensando que fue una decisión equivocada. Sé que todos cometemos errores. Realmente necesitaba tener esa charla con él en ese momento del partido, no fue agradable”, explicó.

Sobre su próximo partido fue clara, no va especular, simplemente buscará ganar para obtener la clasificación.

“No he visto combinaciones ni nada. Buscaré ganar, solo me voy a concentrar en eso. Cualquier otra cosa, es irrelevante en este momento”, cerró.

A Paula Badosa le sienta bien México, la española séptima sembrada en las WTA Finals dio una muestra de su poderío ante la griega Maria Sakkari y en duelo de 2 horas y la superó 7-6 y 6-4 para apuntarse su segunda victoria del torneo y asegurar así su pase a las semifinales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Medvedev guía a Rusia a la final de la Copa Davis

La Federacjpon rusa de Tenis se medirá a Croacia en la final

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

NOTICIAS