Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2021 - 12:00

┃ ESTO en línea

Luis Romo tiene un pie fuera de la Máquina

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ROBIN ALAM | MEXSPORT

Luis Romo tiene un futuro incierto en Cruz Azul. A pesar de que el mediocampista tiene contrato vigente hasta diciembre del 2022, justo después del Mundial de Qatar, su salida podría concretarse incluso mucho antes. Una renovación de su vinculación como cementero parece casi imposible por las pretensiones que ha pedido el jugador.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

Es por eso que en La Máquina han tomado la decisión de escuchar ofertas para recuperar un poco de lo invertido y no suceda lo mismo que ocurrió con Orbelín Pineda, quien se irá gratis al Celta de Vigo. Con Yoshimar Yotún y Walter Montoya podría pasar la misma situación en este fin de año, pero uno más no lo tienen contemplado en la institución celeste.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El mexicano tendría ofertas del Viejo Continente, en específico del futbol español, sin embargo, no han llegado de manera concreta. Cruz Azul pediría cerca de 10 millones de dólares para que se pueda concretar su salida. El equipo capitalino no tiene contemplado pedir más, pero si podría ser por uno o dos millones menos, que permitirían algunos refuerzos para el próximo torneo Clausura 2022.

Antes de confirmar su salida, Orbelín lannzó unas declaraciones en las que reconoció que el accionar del equipo en su último juego del Grita A21 no fue el que hubiera deseado.

“Esto lo defino como un fracaso. Cruz Azul tenía para dar más. El resultado no marca lo que pasó en el partido, fue engañoso, merecíamos más, pero fue un fracaso», afirmó con gran contundencia. «Lo que me más duele es que el grupo podía haberlo ganado todo, es un grupo hermoso que hizo historia con el título que ganamos, pero si no quedaremos con la espinita de no haber logrado más”, explicó.

?Escucha nuestro podcast?