Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2021 - 15:34

┃ Javier Juárez

Marcelo Flores Selección Mexicana

Cortesía | @miseleccionmx

Gerardo Martino no ha dado su lista para enfrentar a Chile en el último juego de Tricolor en el año, pero en el CAR están concentrados 20 jugadores que tienen que aparecer.

También te puede interesar: Selección Mexicana: Así es el nuevo escudo del Tri

Los rostros son jóvenes, el cambio generacional está en proceso, jugadores como Memo Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Héctor Herrera saben que su retiro está cerca y tienen que dejarles ese espacio a las nuevas generaciones.

El lunes reportaron en el Centro de Alto Rendimiento los rojiblancos Luis Olivas, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, Efraín Álvarez y Julián Araujo del Galaxy también llegaron, la presencia de los mexicoamericanos llama la atención, sobre todo la de Araujo, el lateral derecho fue seleccionado estadounidense, pero decidió cambiar de escudo. Efraín tuvo ese mismo dilema, pero eligió defender a México desde antes. Santiago Giménez cerró el primer bloque.


RECIBE
 EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El miércoles arribó un grupo numeroso de jugadores, 14 futbolistas reportaron, eso ayudó a que el jueves el entrenamiento fuera más formal. La sangre joven es mucha, Carlos Acevedo, portero que fue pedido casi exigido por los aficionados, se colocó por primera ocasión el suéter de portero en la selección mayor. México compartió fotografías de Acevedo, pero también de Salvador Reyes y Alfonso González, dos jugadores con buen torneo, su llamado era de esperarse.

Omar Campos del Santos Laguna y Emilio Lara del América son otros jóvenes que tienen sus primeros contactos con el Tricolor absoluto. Marcelo Flores del Arsenal se llevó los reflectores, el volante participó dos semanas atrás en la Revelations Cup en Celaya y fue figura, el salto de la Sub-20 al equipo mayor era cuestión de tiempo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los medallistas de bronce Ángel Malagón, Erick Aguirre, Sebastián Córdova y Eduardo Aguirre fueron otros jugadores que reportaron. Alan Cervantes, Mauro Lainez y Jordan Silva, todos con experiencia en selecciones menores, cerraron el grupo. Gerardo Martino tiene que dar la lista oficial pronto: “La convocatoria definitiva se dará a conocer en el transcurso de la semana”, informó el Tricolor.

LOS 20 JUGADORES CONCENTRADOS

Porteros Carlos Acevedo

Ángel Malagón
Defensas

Erick Aguirre

Emilio Lara

Jordan Silva

Salvador Reyes

Israel Reyes

Omar Campos

Luis Olivas

Julián Araujo
Volantes

Alfonso González

Sebastián Córdova

Mauro Lainez

Alan Cervantes

Marcelo Flores

Efraín Álvarez

Fernando Beltrán

Uriel Antuna
Delanteros

Eduardo Aguirre

Santiago Giménez

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí