Camilo Sanvezzo sueña con levantar el título con Toluca

GABRIELA RANGEL

FOTO: CORTESÍA TOLUCA 

El brasileño Camilo Da Silva Sanvezzo no se guardó nada y en sus primeras semanas como refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca reveló que la ilusión es lograr un título con la casaca escarlata, además de reiterar que está ilusionado con el proyecto que encabeza el director técnico Ignacio Ambriz.

TE RECOMENDAMOS: Toluca, ¿el mejor reforzado para el Clausura 2022?

“Estoy muy ilusionado con el proyecto que tienen y trato de disfrutar este momento porque he llegado a uno de los equipos más ganadores de México, estoy muy contento”, externó el atacante rojo.

El jugador abundó que en esta nueva aventura, los sueños y objetivos apuntan a los más alto, “como la afición, (es) buscar el campeonato porque un equipo ganador como Toluca ya hace un tiempo que no lo gana, entonces ese es mi objetivo, porque no he ganado también la liga, solamente la copa y la supercopa, entonces ojalá que se dé el campeonato”.

En lo individual, Camilo se dijo estar al cien físicamente para lo que requiera Nacho, un estratega al que ya conoce y sabe de su exigencia, “procuro entrenar lo más fuerte posible todos los días para que al principio del torneo estemos listos. (Ambriz) es un entrenador que conozco, que le gusta mucho la pelota, le gusta mucho atacar, entonces ojalá que nos vaya bien acá”.
Sanvezzo argumentó que el Toluca cuanta con un plantel de buenos jugadores y la incorporación de los refuerzos Daniel Álvarez, Jordan Sierra y Leonardo Fernández vendrán a reforzar el nivel que en algunos momentos del torneo pasado mostró el equipo del Estado de México.

“Son jugadores de mucha calidad, un plantel de mucha calidad y ojalá que se den las cosas, estamos trabajando fuerte para eso, estamos procurando entendernos en los entrenamientos y ojalá que se refleje en el partido”, subrayó Da Silva.
Finalmente sobre el duelo de la jornada uno, en el que los Diablos visitarán a los Pumas de la Universidad Autónoma Nacional de México, Camilo admitió que no será una aduana fácil de superar y reconoció el potencial de su rival, “Pumas viene de dos torneos buenos, a veces no empiezan tan bien, pero es un equipo con buen juego, que sabe a qué juega, entonces va a ser un partido muy difícil, pero tenemos que dejar todo en la cancha”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De este encuentro, programado para el domingo a las 12:00 horas en la cancha de Ciudad Universitaria, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola confirmó que será este jueves cuando se determine oficialmente si se juega o se aplaza, debido al brote de Covid-19 que presentó Toluca desde el pasado lunes y que de superar los 8 jugadores positivos tras la segunda prueba, obligaría a posponer el enfrentamiento para las siguientes semanas.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gol, asistencia y hasta nuevo papá, la nueva vida de Leo Fernández en Toluca

El uruguayo disfruta su segunda etapa con el Toluca y por su próxima paternidad

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos comentó que no han ganado nada y deben seguir trabajando

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

NOTICIAS