Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2022 - 22:00

┃ Marco Montoya

charly

ESTO EN LÍNEA

Foto: Luis Garduño /ESTO

A poco más de 48 horas de que se oficializara su fichaje, Charly Rodríguez ya comenzó a marcar la diferencia con Cruz Azul, el refuerzo para el Grita México 2022 anotó su primer gol con la casaca celeste para abrir el marcador frente a los Xolos de Tijuana.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul para el futuro: El equipo bajó su promedio de edad

En el minuto 43, Ignacio Rivero tomó el balón por la banda y se lo cedió a Adrián Aldrete, quien de primera intención mandó un centro al corazón del área donde se encontró solo Charly.

La zaga fronteriza perdió la marca y el ex jugador de Rayados le dio a la afición celeste su primera alegría con un testarazo que entró a las redes después de picar en el césped, el guardameta Jonathan Orozco sólo pudo ver cómo doblaron su marco.

Curiosamente, el último gol de Rodríguez con Monterrey también fue frente a Tijuana. Ahora se estrenó como azul frente a la jauría.

El tanto igualó su cosecha del torneo anterior, cuando sólo anotó una vez con los Rayados. El mediocampista no tiene entre sus principales características ser un goleador, sólo anotó siete goles en 139 partidos con los regiomontanos.

Charly Rodríguez arrancó con el pie derecho su era en el Cruz Azul, club que arrancó con bajas el torneo debido a lesiones y contagios de Covid-19.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?