Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2022 - 12:04

┃ Óscar Beltrán

Angulo ahora es de Tigres

ÓSCAR BELTRÁN

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

El defensa central de Atlas, Martín Nervo, habló de lo que viene para los rojinegros de cara a su debut en el Clausura 2022, cuando este sábado reciban al San Luis. El argentino comentó que les va a pesar la baja de Jesús Angulo, pero sobre todo hablaron ya entre ellos en lo que respecta a que no les vaya a pegar la famosa campeonitis.

TE RECOMENDAMOS: ¡Todos contra el campeón! Atlas defenderá su título, 70 años después

“Obviamente la verdad que Jesús es importantísimo. Será una baja importante por la costumbre de venir jugando juntos, pero me pone muy contento cuando los jugadores dan pasos grandes en su carrera, lo conozco desde Santos, lo quiero mucho y me pone feliz. Sé que tengo compañeros que lo van a suplir bien, me deja tranquilidad enorme en ese sentido. Todos están capacitados para jugar, estoy tranquilo y al que le toque jugar lo hará bien”, dijo Nervo sobre Angulo.

“La verdad tuvimos una charla con respecto a eso, a la vuelta de los entrenamientos. Obviamente todos estamos con el mismo pensamiento sabemos que la mayoría de los campeones al siguiente torneo caen un poco pero no tenemos miedo a eso, todo lo contrario, y tenemos ganas de seguir transformando, dimos un paso lindo y grande pero no termina la transformación. Estamos enfocados en eso, conseguir un título nos traerá campeón de campeones.

Concachampions el próximo año. Ya el campeonato lo dejamos atrás, es algo para toda la vida, pero forma parte del pasado enfocados en lo que viene y no creemos en eso de la campeonitis ni relajación, este grupo siempre se brindó al máximo. Por eso estamos muy tranquilos por el mismo camino que venimos haciendo hace un año y Dios quiera todo va a salir bien”.

Sobre los puntos a pulir de cara al siguiente campeonato, Nervo ve un nuevo comienzo y lo hecho, hecho está, no miran atrás, y la consigna es trabajar duro y arduo para volver a ser competitivos.

“No te podría decir puntos a pulir, pero obviamente es un nuevo comienzo. Un nuevo torneo y arrancamos de cero. Hay que seguir trabajando buscando volver al ruedo creo que nos encontramos en desventaja por el tiempo de trabajo, pero confiamos en el grupo, con el plantel del torneo pasado y es seguir reforzando cosas que hicimos bien el semestre pasado y las que no hicimos tan bien mejorarlas. Sabemos lo que significa este semestre para el Atlas todos estarán esperando que caigamos. No puedo decir nada específico a pulir, pero estamos trabajando duro”.

Por último, habló de la pequeña pretemporada que tuvieron para lograr llegar a punto y en el mejor momento para encarar el nuevo torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“Físicamente fueron dos semanas muy intensas, tuvimos amistosos y estamos bien físicamente. Quizá nos falta rodaje, es normal, lo vamos a agarrar con los entrenamientos. Tenemos varios partidos seguidos, así que nos va a servir mucho para sentar bases y agarrar ritmo, sabemos que estamos un escalón debajo de los demás, pero no nos interesa eso, lo vamos a aprovechar con el correr de los partidos y tranquilos de que vamos a tener buen semestre, el objetivo es poner al club donde se merece”.

?Escucha nuestro podcast?