Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2022 - 17:26

┃ Mariana González

Cobrita Luna quiere pelear con Jackie Nava

Mariana González | El Sol de La Laguna

Quiere ‘tiro’. En más de una ocasión, la Campeona Gallo del Consejo Mundial se Boxeo (CMB), Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, ha dejado ver en más de una ocasión el interés y ansias de defender su título, y que mejor que ante otra de las grandes exponentes femeninas de este deporte como lo es Jackie la ‘Princesa Azteca’ Nava.

TE RECOMENDAMOS: Cobrita Luna buscará defender su título en marzo; le daría revancha a la Barby Juárez

“Nava es una gran campeona a la que siempre he admirado y me encantaría enfrentarla. Quiero lanzar el reto. Sería para mí un honor defender mi título con una de las mejores”, había expresado anteriormente la pugilista de 27 años, quien no ha dejado de entrenar para pulir su técnica y llegar de la mejor manera al ring para disputar la corona absoluta que, en este caso, se espera sea ante Nava.

Así pues, Luna busca hacer pesar más su nombre recordando que el título por el absoluto del CMB lo obtuvo derrotando el pasado 31 de octubre del 2020 a Mariana ‘la Barby’ Juárez, en un combate que dejó grandes emociones e incluso polémica luego de que Juárez señalara que “había algo extraño” en los guantes de Luna, algo que el mismo consejo desmintió tras abrir una investigación y declarar que todo estaba en los estándares normales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cobrita’ Luna recalca que venció a la ‘Barby’ Juárez con trabajo y sacrificio

Por lo tanto, representada por Promociones del Pueblo, la boxeadora desea subirse al encordonado para verse las caras ante la ‘Princesa Azteca’, también campeona del mundo en Peso Gallo y Supergallo, y lograr que este duelo figure como uno de los más atractivos para los aficionados al deporte de los puños, con el objetivo de sellar el reconocimiento que la tiene catalogada como la Campeona Mundial. Eso sí, Yuliahn siempre ha sido clara sobre el lugar donde le gustaría pelear: “Ojalá que sea aquí en la Comarca Lagunera”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?