¡Irreal! Ábitro pitó dos veces el final de un juego en la Copa Africana de Naciones (VIDEO)

ESTO EN LÍNEA con información de AFP 

FOTO: MOHAMED ABD EL GHANY | REUTERS 

El duelo entre Mali y Túnez de la Copa Africana de Naciones se llenó de polémica este miércoles, luego de que el silbante Janny Sikazwe pitó en dos ocasiones el final del encuentro, por lo que el caos y la confusión se apoderaron del juego celebrado en el Limbe Omnisport Stadium de Camerún.

TE RECOMENDAMOS: Copa Africana de Naciones: las grandes estrellas del torneo que destacan en Europa

Como ya se sabe, el tiempo reglamentario en un juego de futbol es de 90 minutos, sin embargo el árbitro silbó el final al 85′;  tras no comprender lo que sucedía, los jugadores de Túnez, que iban abajo en el marcador, inmediatamente protestaron de manera airada y al final lograron el objetivo, pues el encuentro se reanudó para disputar los 5 minutos restantes.

Pero el conflictó no terminó ahí, pues Janny Sikazwe nuevamente determinó el final antes de tiempo. Al parar el juego para revisar una jugada, el silbante decidió que era el momento de terminar, entonces todo se salió de control. Ambas escuadras abandonaron el terreno de juego, pero tras el descontrol fue el conjunto de Mali el que regresó para disputar los segundos finales, sin embargo los tinecinos ya no lo hicieron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

«Su decisión es inexplicable, no llegó a comprenderla.Vamos a ver las decisiones que vienen ahora», afirmó el seleccionador de Túnez, Mondher Kebaier al ser cuestionado sobre lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Africana: Conoce al Pelé africano que juega en Ginea Bisáu

Al final Mali se quedo con los tres puntos del encuentro gracias a la anotación de Ibrahima Koné al 45′ del tiempo corrido. Dicho resultado lo coloco en lo más alto dle grupo junto a Gambia, pues ambas naciones iniciaron la Copa Africana de Naciones con un triunfo. El siguiente compromiso de Mali será el domingo ante Gambia, duelo que definirá al líder del grupo E de la competencia.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Copa del Rey: definidos los cuartos de final, ¿contra quién juega el Real Madrid?

La copa española dejará dos platillos muy interesantes de cara a su definición

Copa del Rey: Barcelona suma nuevo fracaso; Real Madrid sobrevive

Los más grandes equipos de España siguen viviendo realidades distintas

Dembélé arremete contra Barcelona: "no caeré en chantajes"

El futbolista francés aseguró que no caerá en chantajes de la directiva culé

Mundial Qatar 2022: FIFA recibe más de un millón de solicitudes de boletos en un día

México aparece entre los diez países con más solicitudes en las primeras 24 horas

NOTICIAS