Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2022 - 10:06

┃ Marco Montoya

Edson Alvarez

Foto: MAURICE VAN STEEN/AFP

Edson Álvarez y el Ajax continúan palmo a palmo su batalla por la cima de la Eredivisie con el PSV tras golear 3-0 al Utrecht en calidad de visitantes. El futbolista mexicano fue titular y jugó los 90 minutos en el Estadio Galgenwaard, volvió a la alineación del estratega Erik ten Hag después de ausentarse la jornada anterior.
Te puede interesar: Copa del Rey: Suspenden el Betis vs Sevilla, ¿qué pasó?
Álvarez estuvo en su duelo número 17 de la temporada, el canterano del América continúa inamovible en el equipo, únicamente se ha perdido un par de encuentros.
A escasos cinco minutos de haber comenzado, Antony Matheus dos Santos abrió la pizarra después de una gran jugada individual de Dusan Tadic, el brasileño sacó un fogonazo que acabó en el fondo de las redes tras un desvío.
El juvenil Brian Brobbey jugó su primer partido de la temporada y lució frente al marco, anotó un doblete en su reaparición. Ajax continúa con su aplastante temporada, suman 55 goles a favor y 4 en contra, acumula 277 minutos sin recibir alguna anotación.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La victoria 1-0 del PSV sobre Groningen mantiene a los de Ámsterdam como segundos en la liga, solamente un punto hay de diferencia entre los dos colosos del balompié holandés.
Los Granjeros acumulan 46 puntos, mientras que el Ajax 45, el campeonato todavía está lejos de decidirse.
Edson ha participado mil 421 minutos en la actual campaña de la Eredivisie, ha anotado un par de goles y tiene una asistencia.  El próximo encuentro de liga será vital para su club, el siguiente domingo enfrentarán al PSV en un clásico que podría marcar la diferencia en el campeonato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí