Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2022 - 19:53

┃ Yael Rueda

Marcelo Michel Leaño fue crítico con accionar de Chivas

Yael Rueda

FOTO: Luis Garduño | ESTO

En un equipo de los blasones que ostenta Chivas no existen los pretextos, así de claro y de tajante es Marcelo Michel Leaño cuando se le cuestiona su balance del partido en el que perdieron por marcador 2-1 ante el Pachuca.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

“Quizás lo único positivo es que, a pesar del mal primer tiempo, el equipo fue capaz de dar una actuación mejor en el segundo tiempo, sin llegar a ser brillante, eso te habla de que el equipo no dejó de pelear, no vamos a poner excusas, el equipo no dio un buen partido”, aseguró en conferencia de prensa.

El estratega tiene muy claro que dejaron de hacer muchas cosas que habían logrado concretar durante la pretemporada y el último enfrentamiento, aunado a ello, tiene claro que se debe mejorar en cuanto al tema de la confianza.

“Estoy muy apenado con la afición, sobre todo por el primer tiempo que brindamos, está muy alejado de lo que venía siendo el partido anterior, la pretemporada. Hoy fuimos presas de nuestros errores, pero sobre todo, lo que no puede pasar es que si nos equivocamos después entremos en dudas, tenemos que ser un equipo que tenga esa confianza de revertir la situación, Si queremos aspirar a cosas importantes tenemos que ser constantes, de nada sirve dar un gran partido y luego dar una actuación como la que dimos en el primer tiempo, tenemos que mejorar, nuestra mente está en preparar el partido contra Querétaro”, explicó.

Cuestionado sobre lo que le hizo falta al Rebaño Sagrado para poder salir con el brazo en alto, analizó algunas variables que para él son las que les terminaron por costar el partido.

“Confianza, lectura de juego y paciencia. Saber que si nos estaban presionando muy alto podíamos encontrar mano a mano y jugar con los compañeros que teníamos allá, saltar las líneas de presión y paciencia. A veces nos vamos a equivocar, pero debemos tener confianza, son cosas que no se han perdido y seguro lo volveremos a ver contra Querétaro”, dijo.

Sobre el debut de Roberto Alvarado, mencionó que se vio con buenas cosas y que pronto estará mucho mejor, pero por lo pronto ha cumplido bien con el rol que se le pidió al ingresar a la cancha.

“Creo que hizo un buen partido, a lo que habíamos pedido, a juntarse mucho con Alexis, Angulo, Beltrán, Zaldívar. Por momentos logramos conectar, se está acoplando bien a la idea de juego, seguro veremos mejores actuaciones que las de hoy”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí