Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2022 - 22:01

┃ ESTO en línea

Budda Baker salió del estadio en camilla

ESTO EN LÍNEA

FOTO: AFP

El profundo Budda Baker y el corredor Cam Akers protagonizaron una de esas jugadas que nunca se quien ver dentro del emparrillado. En un potente acarreo, el jugador de los Rams se enfilaba a la zona prometida cuando el defensivo de los Cardinals le salió al paso. Luego vino un tackleo violento que desafortunadamente terminó con una dura lesión para Baker, durante el juego de los playoffs de la NFL.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Isaac Alarcón seguirá en los Dallas Cowboys

Fue un verdadero choque de trenes. Akers llevaba vuelo y cuando vio que Baker iba a golpear con dureza bajó el hombro y lo golpeó la cabeza del profundo. El ángulo de persecución complicó todo. Baker llegó mal plantado y tras recibir el impacto que provocó un chicotazo en el cuello quedó tendido en el emparrillado.

La escena fue dramática, el movimiento del cuerpo de Baker era más bien por impulso, pero una vez que quedó recostado sus compañeros de inmediato pidieron la llegada de las asistencias. Los doctores estuvieron unos minutos tratando de estabilizarlo, sin embargo, tuvo que salir inmovilizado y en camilla para ser trasladado de inmediato a un hospital, donde se le realizarán los estudios pertinentes.

Hubo algo de molestia en los jugadores de los Cardinals, quienes reprobaron un gesto de Akers. El corredor, aún con la adrenalina a tope, pasó cerca del defensivo e hizo un movimiento con las manos que se tomó a mal, sobre todo por lo dramático de la caída.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?