¿Brandon Moreno se sintió robado? El mexicano respondió tras su derrota ante Deiveson Figueiredo

KAREN MORÁN CON INFORMACIÓN DE MARCOS ROMERO 

FOTO: Katelyn Mulcahy | AFP

Brandon Moreno llegó al Honda Center de Anaheim, California como favorito. El mexicano defendía su corona en el peso mosca de la UFC y todo indicaba que saldría victorioso, pero al final no fue así. Tras un combate sumamente parejo, en la que ambos peleadores conectaron golpes letales, el nacido en Tijuana dejó el cetro y lo entregó al brasileño Deiveson.

TE RECOMENDAMOS: UFC: Brandon Moreno pierde el título mosca por decisión unánime

Los jueces decidieron de manera unánime, la grada abucheó, Brandon incluso pareciera que puso en duda el criterio de los jueces, aún en el octágono, el mexicano aseguró que fue mejor que su rival, «conecté más golpes», mencionó.

«Creo que lancé más combinaciones, con más velocidad y poder. Quizás él conectó con un poco más de poder pero sentí que yo gané. Muchas veces me he caído y siempre me he levantado», dijo Moreno.

Ya con las revoluciones más abajo, el tijuanense reconoció en conferencia de prensa a su rival y aseguró que con gusto enfrentaría una revancha, más si es como lo propuso Deiveson Figueiredo, en nuestro país.

«Esta pelea estuvo bien cerrada, los jueces determinaron que fuera para él, lo acepto completamente como un hombre, no quiero poner excusas, quiero regresar al gimnasio, ver qué pasó y ganar experiencia. Chido, es que una revancha y México generaría mucho dinero, yo estoy puesto y estoy dentro, ojalá que el rumor de que la UFC quiere regresar en junio se haga realiudad»; dijo Moreno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La polémica sobre un supuesto ‘robo’ en la pelea se desato en redes sociales debido a que, de acuerdo con las estadísticas Brandon Moreno conectó más golpes, sin embargo en la tarjeta de los jueces quedó claro que round por round el brasileño superó al mexicano.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Brandon Moreno relata su primera pelea callejera: quería evitarla para no lastimar a un 'mortal'

El peleador de la UFC relató el momento en que tuvo que recurrir a sus habilidades en el octágono

¿Quién es Karina Rodríguez? la mexicana estrella de IFC, un semillero de la UFC

Invicta Fighting Championships o Invicta FC es una empresa de artes marciales mixtas con sede en Estados Unidos compuesta solamente por mujeres

Caín Velásquez con cargos de intento de asesinato: lo que se sabe hasta ahora

El peleador está a la espera de que se esclarezcan los hechos para conocer su futuro

UFC: Brandon Moreno pierde el título mosca por decisión unánime

El 'bebé asesino' sufrió ante un Figueredo que conectó golpes de mayor daño

NOTICIAS