El Azteca no pesa: Herrera manda duro mensaje a la afición mexicana

Ivonne Almaraz

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca para disputar dos encuentros de suma importancia en estas eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022, por lo que Héctor Herrera, habló sobre el apoyo que ha visto en otros recintos y aseguró que en el Coloso de Santa Úrsula no intimida.

TE RECOMENDAMOS: Héctor Moreno: Críticas siempre habrá y sé como manejarlo

“Es que, cuando vas a jugar por ejemplo a Honduras, Costa Rica, Panamá, siempre sientes desde la llegada que la gente está ahí muy metida con el equipo, ponen música y todo para que no descansemos del todo bien y se siente en el Estadio como la gente te aprieta de inicio, no solo cuando entras a la cancha y después ya dentro te hacen sentir que estás jugando y no eres bienvenido”, expresó el mediocampista.

“En lo personal siento que muchas veces en México no es así, hacer sentir al rival que está en México y que está jugando contra México. El Estadio Azteca impone, es muy grande, muy bonito, pero el ambiente no siento que sea tan fuerte como para que el rival diga: woow estoy cagado”, recalcó en entrevista con W Radio.

En ese sentido, el experimentado jugador explicó la importancia de que los aficionados se involucren de lleno con el cuadro azteca: “Y de verdad creo que en ese aspecto podemos ser más fuerte, es algo que me gustaría ver en mi país, en mi Estadio, que la gente se sienta metida, después si el resultado es otro tocará poner la cara, pero mientras hay que meter juntos y en el futbol es muy importante el jugador número 12 como se dice ahora”, cerró.

Será este domingo 30 de enero cuando los dirigidos por Gerardo Martino midan fuerza ante Costa Rica y el próximo miércoles 2 de febrero ante Panamá en el Estadio Azteca, sin embargo, cabe recordar que antes de que sean locales, se enfrentarán ante Jamaica el jueves 27 de enero en el
Independence Park.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

México vs Nigeria: EN VIVO, dónde y cuándo ver el partido

Sigue todas las acciones del encuentro entre el conjunto azteca y las águilas africanas

'Tata' Martino habló del 'Chicharito': "Una reunión no implica ningún compromiso"

Gerardo aseguró que si convocara a todos con los que se ha reunido serían hasta 70 jugadores en el equipo azteca

¡Su gran error! Juan Carlos Osorio se arrepiente de salir del Tricolor

El técnico colombiano aceptó que en la FMF le ofrecieron cuatro años más de contrato pero la rechazó

¿El 'Tata' se va del Tri? En Colombia es su más grande deseo

El estratega nacional ya despertó interés en una selección sudamericana

NOTICIAS