Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2022 - 9:11

┃ Karen Morán

Novak Djokovic regresará a jugar en Dubai

Karen Morán

FOTO: Cortesía | @DjokerNole

Novak Djokovic tendrá su primer torneo del año en Dubai. Luego de que fue deportado de Australia y se perdió el inicio de la temporada, la organización del ATP 500 de los Emiratos Árabes confirmó la presencia del tenista número uno del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Australian Open: Barty va por el reinado en casa, jugará la final ante Collins

A diferencia de Australia, en los Emiratos Árabes el ingreso tiene reglas sanitarias más relajadas, la vacunación no es requerida, por lo que Nole solo deberá presentar una prueba PCR negativa 72 horas antes de volar, luego deberá hacer un examen más antes de subir al avión y otro al aterrizar

Djokovic llegará al torneo que se disputará el 21 de febrero, a la par del Abierto Mexicano de Acapulco, como el primer sembrado. Cabe destacar que a excepción del serbio, México contará con la presencia del top 5 de la ATP.

“¡Él está de vuelta! Novak Djokovic, el número uno del mundo, regresará al Dubai Duty Free Tennis Stadium el próximo mes”, escribió el torneo en redes sociales.

Además de Nole, la organización de Dubai confirmó la presencia de Aslan Karatsev, Andrey Rublev, Denis Shapovalov, Roberto Bautista Agut, Jannik Sinner y Felix Auger-Aliassime.

Djokovic comenzará por fin la temporada luego del escándalo en Australia, pese a que podrá disputar Dubai, el tema de la vacunación será una constante a lo largo del año, pues los torneos de la ATP están a expensas de las legislaciones sanitarias en cada país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?