Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2022 - 19:35

┃ José Ángel Rueda

Tom Brady rompe el silencio de su retiro

José Ángel Rueda

FOTO: AFP

A pesar de que el sábado pasado la NFL anunció el retiro de Tom Brady, el legendario mariscal de campo habló una vez más en su podcast “Let’s go” para aclarar sus sensaciones. Nada ha cambiado desde que el lunes pasado salió a decir que necesitaba tiempo tomar la decisión respecto a su futuro.

TE RECOMENDAMOS: Así forjó Brady su legado en la NFL

“Todavía estoy pasando por el proceso que dije. Creo que cuando sea el momento adecuado estaré listo para tomar una decisión de una manera u otra”, dijo Brady, en respaldo de las palabras que tanto su padre como su representante dijeron una vez que se dio a conocer la noticia sobre su retiro sin que el quarterback lo hubiera oficializado.

Desde que los Buccaneers quedaron eliminados en domingo ante pasado ante los Rams, un sin fin de rumores se han expresado sobre el futuro del siete veces ganador del Super Bowl. El punto más tenso de la historia se dio el sábado, cuando varios reporteros, entre ellos los de la propia NFL, confirmaron el supuesto retiro del mariscal de campo, situación que generó una tormenta de mensajes de despedida para leyenda. A respecto, Brady dijo ser consciente de los tiempos que se viven en los que la información suele ser voraz.

“Estamos en una era tan grande de información y la gente a menudo quiere estar al frente de las noticias. Lo entiendo totalmente, entiendo que ese es el entorno en el que estamos. Creo que para mí es literalmente día a día”, explicó el quarterback.

Cabe recordar que Brady, de 44 años, explicó que su deseo era pasar más tiempo con su familia, por lo que tomará las próximas semanas para tomar una decisión respecto a su futuro. A pesar de que muchos daban por un hecho su retiro, el que es considerado como el mejor jugador de todos los tiempos no lo tiene demasiado claro.

Según se ha expresado, el mariscal de campo se comunicó recientemente con la dirección de los Buccaneers para explicarles que aún no ha decidido nada, sin embargo, lo hará pronto, consciente de los tiempos que requiere una franquicia para planear la próxima temporada.

Pese a su veteranía, el cinco veces elegido como el MVP del Super Bowl vive uno de sus mejores momentos deportivos. En la última campaña brilló con 5,316 yardas y 43 pases de anotación, la segunda mejor cifra de su carrera, sólo por debajo de los 50 que lanzó en el 2007, cuando tenía 30 años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?