Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2022 - 20:56

┃ Rubén Beristáin

Ángel Romero el jugador que Cruz Azul le robó a Boca Juniors

Rubén Beristáin

FOTO: Reuters

El octavo refuerzo de La Máquina está muy cerca de concretarse. A pocas horas del cierre del mercado invernal en la Liga MX, la directiva cementera ha trabajado a marchas forzadas para hacer realidad la incorporación de Ángel Romero, quien llegaría por un vínculo de un año. Serán horas cruciales las que vivirá el equipo cementero con tal de cerrarlo.

TE RECOMENDAMOS: Boca Juniors, un problema común para la Liga MX: te explicamos por qué

El seleccionado paraguayo estuvo cerca de llegar a Boca Juniors, fue un rumor por varias semanas, incluso tenía un acuerdo de palabra con el directivo Juan Román Riquelme, sin embargo, parece que la oferta de Cruz Azul en el último día, la cual pudo ser incluso del doble de valor en salario, ha convencido más al futbolista de forma definitiva. En ese aspecto económico no pudo haber una competencia directa con el cuadro de Buenos Aires. Es así que tras quedar libre al culminar contrato con el San Lorenzo de Almagro, su futuro apunta al futbol mexicano, en específico a la Noria, debido a que también tuvo sondeos de Rayados de Monterrey, sin llegar a nada más.

El extremo izquierdo de 29 años debutó en el Cerro Porteño de su país. Después pasó al Corinthians de Brasil y en el 2019 llegó a su antiguo club en Argentina, donde marcó 13 goles y dio 12 asistencias en un total de 55 partidos.

El equipo cementero no se ha detenido y continúa con su armado en este 2022, y de última hora podrá agregar a uno más. A pesar de que juntó un total de 13 bajas, Romero podrá ser el octavo refuerzo, justo el que necesitaba el técnico Juan Reynoso en ese sector del campo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?