Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 19:07

┃ Yael Rueda

Vergara

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

El Clásico Nacional es el partido que paraliza a todos los aficionados de México y Estados Unidos que alientan a Chivas y América, es por eso que Amaury Vergara aseguró para Telemundo que harán un esfuerzo por llevar este partido nuevamente a la Unión Americana.

Tal vez te interese: Chicharito da pistas sobre su futuro ¿Volverá a la Selección?

Presente en el SoFi Stadium de Los Ángeles y cuestionado acerca del inmueble, el dueño del Guadalajara auguró que próximamente podría verse un enfrentamiento ante el acérrimo rival en la casa del Super Bowl LVI.

“Es maravilloso el estadio y lo vamos a hacer muy pronto, en eso estamos. Un clásico estaría bien ¿no?”, expresó durante su charla con el medio de comunicación.

Vergara fue cuestionado acerca del apoyo que las Chivas tuvieron hacia los Rams de Los Ángeles en redes sociales, incluso se unieron al festejo por el título del Super Bowl.

“Yo me voy con los Rams, somos instituciones hermanas con Chivas y hay que apoyarlos a muerte”, explicó.

Amaury Vergara vivió su primera experiencia en un partido de futbol americano este fin de semana, vivió de cerca la victoria de los Rams sobre los Bengals en el SoFi Stadium.

A pesar de la intención de llevar al Rebaño Sagrado a jugar un partido a Los Ángeles, Amaury Vergara recibió muchas críticas por parte de los aficionados, quienes aprovecharon las redes sociales para ‘reventarlo’ y pedir que preste más atención al equipo en lugar de estarse divirtiendo.

?Escucha nuestro podcast?