Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 9:38

┃ Josué Padilla Márquez

Alan Mozo no commpró boletos de Bad Bunny porque estará en el Mundial

Josué Padilla Márquez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Hace unos días se lanzaron a la venta los boletos de Bad Bunny, mismos que se acabaron de manera muy rápida; sin embargo, Alan Mozo, jugador de los Pumas, que se ha declarado fan del cantante, aseguró que no compró boletos para ir a verlo al estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se candidatea para el Tricolor! Nicolás Larcamón explicó el motivo

El jugador de Universidad Nacional está completamente seguro de que estará en la Copa del Mundo del 2022, por lo que decidió no comprar los boletos para ver al Conejo Malo.

“Por supuesto es estar en Qatar. De hecho viene Bad Bunny por noviembre-diciembre y le dije ‘sabes que no vamos a comprar boletos, porque yo voy a estar en Qatar’ y así de seguro estoy de que voy a tener la posibilidad”, comentó el lateral derecho de los Pumas en entrevista con Fox Sports.

Sobre este tema, André Marín y los demás comentaristas bromearon a Alan sobre que revendiera los boletos y el elemento de Universidad se rio del chiste de los conductores de TV.

Por otra parte, Alan Mozo habló de la importancia que ha tenido Miguel Mejía Barón desde su llegada a Pumas, destacó su labor y el acercamiento que tiene con los jugadores y destacó que el equipo está listo para pelear por la Liga MX y la Concachampions.

“Desde que llegó Mejía Barón yo lo he visto más veces en el campo que en la oficina, yo creo que fue un plus. Sobre los refuerzos yo creo que la esencia de Pumas no ha cambiado y son personas entregadas, están listos para ayudar. Nosotros desde nuestro punto les ayudamos a saber lo que es Pumas, lo que representa y estamos listos para el torneo de liga y el torneo de Concacaf. Hace mucho Pumas no estaba en un torneo internacional y queremos los dos (liga y Concachampions), estamos listos para buscar los dos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?