Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2022 - 17:25

┃ Álvaro Zaldaña

Alan Mozo se ve en Qatar 2022

Álvaro Zaldaña 

Mucho se habló recientemente sobre un posible ‘veto’ de la selección mexicana a Alan Mozo, y que tendría como causa una fuerte pelea que habría mantenido con Jaime Lozano. El choque se habría dado cuando el entonces entrenador del Tri olímpico le comunicó al jugador que no viajaría a Tokio 2020, algo que provocaría una reacción negativa en el universitario.

TE RECOMENDAMOS: No compré boletos de Bad Bunny porque estaré en Qatar: Alan Mozo

Sin embargo, ambos protagonistas se encargaron de desmentir esta historia y, además, aprovecharon los espacios para elogiarse mutuamente.

El primero en habla fue Mozo. En entrevista para Fox Sports Radio, el jugador de Pumas aseguró que, al contrario de lo que se piensa, que haya quedado fuera de los Juegos Olímpicos le ayudó.

“Ese punto de mi carrera fue un quiebre para darme cuenta dónde estaba parado y la verdad se lo agradezco (a Lozano). Creo que no sería el jugador ni la persona que soy si hubiese estado en ese avión a Tokio”, comentó.

Asimismo señaló que siempre respetó la decisión del ‘Jimmy’.

La verdad es que con Jaime tengo una muy buena relación. Siempre se ha dirigido con respeto hacia mí. En el momento en el que me dijo que estaba fuera, la verdad fue una decisión que él tomó y yo la respeté”, explicó.

Por otro lado, Lozano también se encargó de explicar que nunca hubo una agresión y que mantiene buena comunicación con Mozo.

“De jugador no le daba tanta importancia, ahora de entrenador me entero de muchas cosas, pero afortunadamente no tuvo un solo incidente con un jugador, son grandísimos profesionales y muy buenas personas”, dijo en entrevista para Ahora o Nunca.

Al final es la única parte que a mí no me gusta el dejar, gente afuera, y menos cuando Alan tuvo la posibilidad de estar en todo el proceso. A mi modo ver y entender en la selección, que es de momentos, había un jugador que estaba arriba que él”, comentó.

De esta manera concluye una de las novelas recientes en el futbol mexicano. Mozo comienza a retomar momentos importantes en Pumas, mientras que Lozano es el encargado de sacar al Necaxa de la mediocridad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?