Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2022 - 14:08

┃ Yael Rueda

Benzema

Foto: OSCAR DEL POZO / AFP

El delantero Karim Benzema se recuperó recientemente de una lesión y ya hasta volvió a anotar gol con el Real Madrid. Sin duda alguna, buenas noticias para el equipo de Chamartín de cara a lo que viene de actividad en las siguientes semanas.

Tal vez te interese: La madre de Phil Foden fue agredida por aficionados ¿Qué sucedió? (VIDEO)

El francés se ha convertido en el gran ídolo de los Merengues, es por ello que todos los aficionados buscan tomarse una foto con él, sin importar si la consiguen en los entrenamientos o en cualquier otro sitio. Es así que Benzema se encontró con una aficionada mexicana que le pidió un saludo muy especial.

La cuenta conocida como @lamexicanadevaldebebas publicó un video en el que aparece junto al delantero a la salida de uno de los entrenamientos y ella le pide un saludo para México, pero también para la entidad federativa de la que ella es originaria.

“¿Puebla tu sitio?”, cuestionó Benzema antes de mandar el saludo con la vista hacia la cámara y el pulgar hacia arriba.

@lamexicanadevaldebebas A la próxima, invito a #Benzema a ver un partido del poderosísimo #Puebla ⚽?? en el estadio Cuauhtémoc #realmadrid #tiktokdeportes #futbol #mexico ♬ El Mariachi Loco – Mariachi de la Ciudad de Mexico

El video fue publicado por la mexicana con la promesa de que la próxima vez va a invitar al ‘Gato’ a ver al equipo de la Angelópolis en el estadio Cuauhtémoc.

“A la próxima invito a #Benzema a ver un partido del poderosísimo #Puebla en el estadio #Cuauhtémoc”, se puede leer en la descripción de la publicación.

?Escucha nuestro podcast?