Berrettini se retira de Acapulco, ¿por qué?

Foto: CORTESÍA | @abiertotelcel

KAREN MORÁN | ENVIADA

El camino de Matteo Berrettini en el Abierto Mexicano de Tenis fue de entrada por salida, luego de que el italiano, mientras disputaba el duelo de la primera ronda ante el estadounidense Tommy Paul, tuvo que abandonar la pista por un malestar físico.

Tal vez te interese: Acapulco, la calma que necesita Zverev en el circuito (ENTREVISTA)

Matteo comenzó el encuentro con buenas sensaciones e incluso se quedó con el primer set tras un contundente 6-4, sin embargo poco a poco fue decayendo hasta que fue evidente que era un malestar el que no le permitió continuar.

Ya contra las cuerdas, el italiano optó por apartarse del juego y cederle así a Paul el camino hacia la segunda ronda, donde se enfrentará al croata Dudan Lajovic.

Mateo se suma a las bajas de Máxime Cressy, Reilly Opelka y Carlos Alcaraz, quienes también estaban confirmados para disputar el torneo en Acapulco.

Berrettini llegó a Acapulco luego de una dura semana en Río, donde llegó hasta las semifinales ante Carlos Alcaraz. El desgaste en el torneo sudamericano fue tan grande que incluso se especulaba que el italiano no llegaría a nuestro país. Finalmente Matteo arribó el pasado domingo, sin embargo no logró concretar su compromiso en el AMT

Esta era la primera ocasión que el italiano número seis del mundo visitaba nuestro país, pero lamentablemente no pudo entregarle a los fanáticos el mejor de su tenis.

Pese a que hubo un momento del encuentro en el que se notó mal al italiano en la pista, la grada del Grand Stand nunca dejó de apoyarlo

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Medvedev ya es el número uno de la ATP; Nadal en cuarto

El ranking se la ATP se ha actualizado, por lo que Daniil ya aparece en la cima; Nadal es cuarto y desplazó a Tsitsipas

Abierto Mexicano de Tenis 2022: los momentos que hicieron histórico el torneo

Se vivieron seis días de intensa actividad en Acapulco

¿Quienes son Raluca Alexandra Andrei y Aurelie Tourte, las juezas que hicieron historia en Acapulco?

Por primera vez en la historia, las dos finales de un torneo ATP fueron dirigidas por mujeres

Nadal revela el secreto de su éxito: ¿Por que nunca rompe raquetas o se enfada?

El español se coronó en Acapulco y compartió parte de los valores que lo han llevado a conquistar 91 títulos en su carrera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS