Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2022 - 17:38

┃ Álvaro Zaldaña

Atlantis

FOTO: LUIS GARDUÑO

En la lucha libre todo puede pasar. Tanto así que dos gladiadores con rivalidad, odio por el otro y con estilos diferentes como lo son Atlantis Jr. y Stuka Jr., tendrán que trabajar juntos para conquistar el Torneo Increíble de Parejas el próximo 25 de febrero.

Tal vez te interese: Blue Panther tiene un sueño más por cumplir, ¿qué le falta?

Se podría pensar que un interés común tan fuerte como es ganar un título del Consejo Mundial de Lucha Libre, haría que las envidias y disgustos se alejaran, pero el ‘heredero de la Atlántida’ no lo tiene tan claro.

“El torneo es complicado porque además de que con la mayoría de las parejas hay rivalidad, en lo personal tengo que poner los ojos en Stuka, en cualquier momento me puede traicionar. Todo puede pasar, hay que estar concentrado y pensar en grande”, comentó en entrevista para el ESTO.

Stuka Jr. no desmintió ni aceptó las directas de su compañeros, él solamente piensa en ejecutar a la perfección el plan que ya tiene trazado.

“Para mí sería muy importante tener ese trofeo. Ojalá todo salga como lo tengo pensado”, comentó.

EL REGRESO DEL PÚBLICO, LO MÁS IMPORTANTE

La lucha libre consiguió reactivarse tras estar detenida por más de un año a causa de la pandemia por Covid-19, y el público ha respondido de buena manera al asistir constantemente a las diferentes arenas. Inclusive hay personas que descubren por primera vez el deporte pancracio y se vuelven fanáticos de inmediato.

Para Atlantis Jr, no hay mejor sensación para un luchador que tener de regreso a la gente en las gradas.

“En México solamente se habla de tacos y de lucha libre. Nosotros buscamos atraer a nuevas generaciones, los que nunca han visto el deporte. Es bueno que regrese la gente a las arenas, el luchador y el público hacen un mismo equipo y que saquemos todo el potencial. Es lo más bonito para nosotros”, explicó para el Diario de los Deportistas.

Finalmente Stuka Jr. recomendó la Arena México a las personas que busquen adentrarse por primera vez en la lucha libre.

“Es la catedral de la lucha libre, los extranjero vienen y disfrutan al máximo. Es el escenario perfecto para el deporte”, finalizó.

El Atlantis Jr. y Stuka Jr. buscarán el título del Torneo Increíble de Parejas este viernes 25 de febrero en la Arena México.

?Escucha nuestro podcast?