Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2022 - 11:57

┃ Karen Morán

Emmanuel

KAREN MORÁN | ENVIADA

FOTO: CORTESÍA @EMMANUELOFICIAL

Al puro estilo de cualquier espectáculo deportivo de primer nivel en el mundo, el Abierto Mexicano de Tenis contará con un show musical al final del torneo, el cual estará a cargo del cantante mexicano Emmanuel.

TE GUSTARÍA: Es desolador que haya guerra”, Rafael Nadal opinó sobre lo que ocurre en Ucrania

Aún se desconoce quiénes serán los dos tenistas que llegarán al encuentro final, sin embargo las emociones ya están garantizadas, pues cuando conozcamos al ganador todo continuará con un espectacular show en la Arena GNP.

Cabe recordar que aunque el estadio principal del nuevo complejo del AMT fue pensado para la realización del tenis, pero también podrá habilitarse para conciertos, pues las gradas de la parte más baja son desmontables y dan la facilidad de crear escenarios para un mayor aforo dentro del inmueble.

Emmanuel en un cantante y empresario mexicano originario de la Ciudad de México con más de 40 años de trayectoria; puede presumir que tiene 18 discos de estudio además de cuatro en vivo. Sus temas lo han llevado a ganar diversos discos de oro y platino, además de conquistar al público de habla hispana y también al estadounidense.

Entre sus temas más populares se encuentran ‘Todo se derrumbó’, ‘Al final’, ‘Insoportablemente bella‘, ‘Quiero dormir cansado’ y ‘La chica de humo’, melodías que sin duda harán vibrar a la Arena GNP.

En Spotify cuenta con más de 4 millones de reproducciones mensuales y su tema más popular es ‘La chica de humo’ que ha sido escuchada  43 millones 785 mil 301 veces.

La presentación de Emmanuel en la final del Abierto Mexicano de Tenis será este sábado 26 de febrero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?