Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2022 - 0:08

┃ Karen Morán

Definen final del AMT entre Nadal y Norrie

Karen Morán | Enviada

FOTO: Especial

El día llegó, después de cinco días de intensa actividad en el Abierto Mexicano de Tenis, la Arena GNP vivirá su primera final y los protagonistas serán nada más y nada menos que Rafael Nadal y Cameron Norrie.

TE RECOMENDAMOS: La Arena GNP es de las más bonitas del mundo: Lalo Varela y Leo Lavalle lo confirman

El primero en conseguir su boleto fue Cameron Norrie, quien sorpresivamente eliminó a Stefanos Tsitsipas, uno de los mejores sembrados del torneo. El británico mostró un gran poderío en su servicio, lo que lo catapultó para tener la oportunidad de ganar su segundo título en México, ya que es el vigente campeón de Los Cabos.

Para el segundo turno, Rafa dio una cátedra en la pista principal del AMT. Daniil estuvo muy lejos de aquel que le peleó el título en Australia y cayó para ceder el lugar en la gran final.

La final se disputará este sábado 26 de febrero, la jornada empezará a las 19:00 horas con el duelo de dobles entre Arevalo/ Rojer y Tsitsipas/Lopez, para después dar paso al encuentro de singles.

Rafa Nadal tendrá la oportunidad de convertirse en el máximo ganador de torneos en Acapulco, si gana igualará en títulos a David Ferrer y Thomas Muster con cuatro trofeos.

LAS FINALES DE EN ACAPULCO

Arevalo/ Rojer vs Tsitsipas/Lopez | 19:00 horas | ESPN y Star +
Rafael Nadal vs Cameron Norrie | Al terminar | ESPN y Star+

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?