Julio César Chávez confiesa el paradero del Jr con mensaje en redes sociales

KAREN MORÁN 

Julio César Chávez puso alto a los rumores sobre el paradero del Jr y a través de un mensaje en redes sociales, el mejor boxeador mexicano en la historia informó que su hijo se encuentra en rehabilitación, al mismo tiempo que agradeció el interés y aseguró que pronto será el mismo Julio quien salga a dar un mensaje sobre su estado.

TE RECOMENDAMOS: Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

«A todos mis amigos que han preguntado por mi amigo Julio, quiero decirles que está en muy buenas manos, está en un programa de recuperación, primeramente Dios va estar muy bien y va poder hablar con ustedes», dijo en un video publicado en Twitter.

Del mismo modo, el César del boxeo reiteró que el mayor de sus primogénitos no está en ningún tipo de peligro, por el contrario, se fortalece para poder regresar a disfrutar de su familia.

«Para todos aquellos que estan preguntando si mi hijo está secuestrado o perdido nada de eso, mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información, bendiciones a todos», explicó.

Mientras Julio César Chávez  enviaba el mensaje a sus seguidores, en sus brazos miraba fijamente a la cámara su nieto, justamente el hijo del Jr, por lo que al concluir su mensaje exclamó: «Para que pueda disfrutar a su hijo».

A lo largo de su carrera, Chávez Jr ha atravesado distintos problemas de adicciones, en esta ocasión su padre no reveló ni el lugar ni la causa, sin embargo se espera que esta vez sea la definitiva y consiga una rehabilitación al 100%, tal y como lo hizo el César hace muchos años, desde los que se mantiene limpio y sobrio.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al otro hijo de Julio César Chávez: no es boxeador

En más de una ocasión Julio César Chávez ha relatado el problema con las drogas que vivió mientras estaba en la cúspide de su catrrea.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

WWE Money in the Bank, ¿cuándo y dónde ver EN VIVO?

Este fin de semana se conocerá al gran ganador del maletín del dinero en el banco

Canelo Álvarez se lanza contra Ryan García por pronosticar victoria de Golvkin

Saúl habló de su ex compañero en el famoso Canelo Team y le aconsejó centrarce en su carrera

¡Kemonito festejo! El luchador del CMLL convivió con aficionados por su cumpleaños

La gente se dio cita para mostrar su cariño al enigmático luchador

“Solamente es un tropiezo en mi carrera”, Místico sobre su fractura de tobillo

El luchador se habría presentado en una función ya con la fractura y no se había dado cuenta

NOTICIAS