Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 11:44

┃ Álvaro Zaldaña

Nuevo proyecto (4)

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: ENRIQUE TERRAZAS| MEXSPORT

Grupo Orlegi, empresa dueña de Santos y Atlas en la Liga MX, confirmó su interés por comprar al Zaragoza de España.

TE GUSTARÍA: Liga MX sin paciencia, ¡76 entrenadores despedidos en 10 torneos!

La compañía dejó clara su intención mediante un comunicado.

Orlegui Sports, dentro de su plan estratégico de expansión a Europa, ha presentado varias propuestas de adquisición al accionista mayoritario del Real Zaragoza SAD con el objetivo de desarrollar un proyecto a largo plazo basado en los m principios de su modelo de gestión”, comienza el documento.

Dentro de las propuestas de los dueños del actual campeón del fútbol mexicano se asegura que “asumimos la responsabilidad de trabajar sin descanso para recargar el depósito de ilusiones de la afición y los logros deportivos, asegurándonos siempre tener una viabilidad financiera en el medio y largo plazo”.

Grupo Orlegui hace hincapié que el objetivo no es otro más que “llevar al club a la categoría que históricamente corresponde”

Por último, la empresa presidida por Alejandro Irrarsgorri, da a entender que este proyecto podría realizarse de una manera más simple si la otra parte, es decir lo dueños actuales del Zaragoza, ceden un poco en las negociaciones.

“Podríamos construir este proyecto de superarse las discrepancias propias de una negociación y de contar con la voluntad de construir un acuerdo equitativo, bilateral y conforme a la transparencia y los términos habituales del mercado, velando por el bien del legado y el futuro del Real Zaragoza”, finaliza.

Con Grupo al frente Santos Laguna se ha coronado en el Clausura 2015 y 2018, el Tampoco Madero de la Liga Expansión se proclamó el primer campeón de la categoría en el 2020 y Atlas rompió una racha de 70 años de sequía en el 2021.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?