Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 19:24

┃ ESTO en línea

Nik Stauskas fichó con los Boston Celtics

Guillermo Abogado

FOTO: Cortesía | @celtics

La suerte del canadiense Nik Stauskas cambió en escasas 24 horas, pues de jugar en una liga menor, ahora lo hará en la NBA con los Celtics de Boston con un contrato para militar por lo que resta de la temporada actual y toda la siguiente.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo y a qué hora ver Winning Time? La serie de los Lakers del Magic Johnson

A inicios de campaña, Stauskas buscó un lugar con Miami Heat, incluso concentró poco más de una semana, pero al final se rompió el acuerdo y se conformó con jugar en los Grand Rapids Gold, de la G-League, hasta que en sus últimos dos encuentros brilló y la franquicia de Massachusetts decidió apostar por él.

El canadiense anotó 57 puntos el martes pasado durante la victoria de 131 a 127 sobre Wisconsin y el miércoles encestó 43 en el triunfo contra Lakeland Magic por 119-124 para totalizar 100 puntos en dos compromisos.

Tras lo anterior, Boston decidió darle al jugador de 28 años la oportunidad de volver a las duelas de la NBA, donde antes militó con Kings de Sacramento, 76ers de Philadelphia, Nets de Brooklyn, Blazers de Portland y Cavaliers de Cleveland. También tuvo una aventura con el Baskonia de España. En 2015 obtuvo el bronce con Canadá en el FIBA Americup, que se efectuó en la Ciudad de México.

Nik Stauskas se convirtió en el tercer jugador en regresar a la NBA procedente de los Grand Rapids Gold, antes lo hicieron Lance Stephenson e Isaiah Thomas, y para resaltar que el canadiense se convirtió en el primer basquetbolista en la historia de la G-League que anota 100 puntos en un back to back, es decir en dos partidos seguidos sin día de descanso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?