Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 20:26

┃ Josué Padilla Márquez

Raúl Jiménez y Chicharito Hernández

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Desde hace algunas semanas, Javier Hernández está haciendo las cosas muy bien con el Galaxy, motivo por el cual muchos piden su regreso a la Selección Mexicana, incluso hay quienes creen que Chicharito es mejor que Raúl Jiménez, tal es el caso de Jared Borguetti.

TE RECOMENDAMOS: ¡Agárrense! México jugará contra Guatemala en amistoso

El histórico goleador del Tricolor habló sobre ambos futbolistas y él considera que CH14 tiene algo que el apodado Lobo de Tepeji no tiene.

“El olfato goleador que tiene Chicharito no lo tiene Raúl Jiménez”, dijo el Zorro del desierto en una entrevista hecha por TUDN.

Jared Borguetti aprovechó para alabar lo que ha realizado Raúl Jiménez; sin embargo, él considera que es necesario que se regrese a la Selección al máximo anotador histórico.

“Lo de Jiménez es excepcional lo que ha hecho en Inglaterra, es un ejemplo, pero para mí Chicharito en su momento, si tú me dices a quién pones yo te diría Chicharito y mira que futbolísticamente Raúl te puede dar mucho más”, agregó el ex delantero y mundialista mexicano.

Por otra parte, Jared dejó en claro que el instinto de Chicharito es algo que pocos tienen, pero él considera que los dos podrían complementarse muy bien, por lo que a él le encantaría ver de regreso al delantero del Galaxy.

“El instinto, el olfato goleador que tiene Chicharito no lo tiene Raúl y es algo que no lo vas a trabajar, es algo que ya tienes tú. Pueden jugar juntos, claro, en su momento cuando Raúl empezó en América jugaba con Benítez al frente, Benítez era el ‘nueve’ y él andaba por los costados”.

Chicharito no es convocado con la Selección Mexicana desde el 2019, pero en las últimas semanas ha sido clave para que el Galaxy gane partidos, incluso el pasado fin de semana, CH14 marcó gol para darle la victoria a Los Ángeles sobre el New York FC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?