Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 22:55

┃ Karen Morán

El aficionado sacó su navaja y comenzó a cortar la red

KAREN MORÁN 

Este sábado el partido entre Gallos y Atlas fue suspendido debido a un acto sumamente violento. Corría aproximadamente el minuto 60 cuando en la tribuna se desató una bronca, la cual fue escalando hasta volverse descontrolada. Los aficionados tuvieron que refugiarse en el terreno de juego y por más de 10 minutos todo fue un caos en La Corregidora.

TE RECOMENDAMOS: ¿Gallos podría ser desafiliado? Las sanciones que recibiría por violencia en el Querétaro vs Atlas

Cuando los aficionados corrieron al terreno de juego para protegerse se pudo ver de todo, desde familias asustadas hasta un sujeto que aprovechó el momento para riobarse la red de la portería del estadio, situación que fue registrada en video y se volvió viral en redes sociales.

Más allá de acto de robarse parte de la utilería del estadio, lo que levantó la crítica a dicho aficionado es que todo lo realizó con navaja en mano, es decir, pudo ingresar a la casa de los Gallos Blancos con un arma y además, utilizarla sin que nadie hiciera algo al respecto.

Tras lo ocrurrido, el partido fue suspendido de manera definitiva, en redes sociales circularon todo tipo de imágenes en las que se puede ver la brutalidad con la que algunos aficionados fueron golpeados.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan 22 heridos tras campal entre aficionados de Gallos y Atlas en La Corregidora

Aunque se rumoraba que dentro de la trifulca habían resultado personas fallecidas, horas más más tarde Protección Civil de Querétaro informó que se reportan 22 personas heridas, de las cuales nueve fueron trasladadas al hospital y tres se encuentran graves.

Al respecto, la Liga MX aseguró que habrá ‘mano dura’ con lo ocurrido. A través de un comunicado señaló que ya se abrió una carpeta d einvestigación y espera que existan sanciones penales para los involucrados, más allá de lo que pueda suceder con el equipo. En redes sociales la gente pide la desafiliación de los Gallos, lo cual sí es reglamentariamente posible.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?