"Tengo cuentas pendientes con él": Bronco Lara

OSIRIS MÉNDEZ

FOTO: CORTESÍA MATCHROOM BOXING

El capitalino Mauricio Lara demostró que está para enfrentar a cualquier campeón mundial de peso pluma tras su espectacular victoria por nocaut en el tercer asalto sobre Emilio Sánchez, en la Arena Pechanga de San Diego.

TE GUSTARÍA: ¡Mucha pieza! ‘Rey’ Martínez aguantó, pero ‘Chocolatito’ brilló

La mira ahora la tiene sobre el británico Josh Warrington, al asegurar al Diario de los Deportistas que con él es una “cuestión personal”, por lo que espera que destrone el 26 de este mes al español Kiko Martínez, quien pondrá en juego el título pluma de la Federación Internacional de Boxeo, en el duelo que sostendrá en la Arena First Direct de Leeds, en Reino Unido.

“Con Warrington tengo una rivalidad; para mí, ya es personal lo que tengo con él, ojalá gane para enfrentarlo en este mismo año”, expresó el púgil capitalino desde la sede de la contienda, previo a tomar el vuelo de regreso a la CDMX.

Con Warrington se ha enfrentado en dos ocasiones; en la primera, en febrero del año pasado, lo noqueó en el noveno capítulo, mientras que la segunda terminó en empate técnico debido a un severo corte en el segundo round que le impidió continuar en la reyerta, siendo ambos pleitos en Reino Unido.

“Junto a mi representante Alejandro Brito estamos buscando las mejores peleas en  mi carrera. Mi empresa se encargara de que llegue la pelea de título mundial muy pronto”, expresó con emoción el alto clasificado en las 126 libras.

Sobre el pleito que resultó frenético desde el inicio, comentó que “mi rival aguantó mucho, le metí varios golpes de poder muy fuertes desde el primer round, fue un peleador que aguantó, los adversarios cada vez son más duros, se demostró el sábado. Para llegar a ser campeón mundial hay que enfrentar a este tipo de rivales”.

Respecto al nocaut, así lo revivió: “fue un round muy intenso, él me dio un  golpe que me tocó nada más, no me sentí lastimado, de inmediato le respondí, cuando lo lastimé, lo quise acabar y lo noqueamos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Kemonito festejo! El luchador del CMLL convivió con aficionados por su cumpleaños

La gente se dio cita para mostrar su cariño al enigmático luchador

“Solamente es un tropiezo en mi carrera”, Místico sobre su fractura de tobillo

El luchador se habría presentado en una función ya con la fractura y no se había dado cuenta

"Estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin": Canelo Álvarez

Saúl Álvarez llega a este combate con sed de revancha tras tener la segunda derrota de su carrera

Adrian Peterson y Le´Veon Bell sostendrán pelea de boxeo; así los detalles de la contienda

Ambos corredores de la NFL intentarán probar lo buenos que son a la hora de ponerse los guantes

NOTICIAS