Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 10:22

┃ Paco G. Vilchis

abramovich

PACO G. VILCHIS

FOTO: @CHELSEAFC

El magnate dueño del Chlesea de la Liga Premier de Inglaterra, Roman Abramovich, fue incluido dentro de la lista de multimillonarios rusos que fueron sancionados por el gobierno británico tras la invasión a Ucrania, razón por la cual, a pesar del interés por vender al club, Roman no podrá hacer ninguna transferencia, pero el plantel podrá seguir disputando sus encuentros sin problema.

NO TE LO PIERDAS: PSG, un fracaso de casi mil 500 millones de dólares…

Aproximadamente unas 200 personas han sido las sancionadas en Reino Unido por supuestos vínculos con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Dicho castigo congela los bienes de los implicados y se les prohíbe hacer transacciones con particulares y empresas del Reino Unido, así como la imposibilidad de viajar al país.

Los oligarcas y los cleptócratas no tienen cabida en nuestra economía ni en nuestra sociedad. Con sus estrechos vínculos con Putin, son cómplices de su agresión”, compartió la ministra de Relaciones Exteriores, Liz Truss.

Dentro de esta lista de sancionados se encuentran directivos del banco VTB, de la empresa de hidrocarburos  Transneft  y del Banco Rossiya.

Los Blues podrán seguir jugando sin problemas por el momento, lo que permitirá a todos los empleados del club percibir su sueldo íntegro, al igual que el de los jugadores y cuerpo técnico. Pero no se podrán hacer ventas ni compra de jugadores.

Abramovich tenía pensado vender al equipo que le costó 140 millones de libras en 2003, en algo así como tres mil millones de libras, ya que el equipo es de los más valorados a nivel mundial gracias al trabajo que han realizado los ejecutivos del club.

CHELSEA QUIERE NEGOCIAR

Obviamente estas sanciones no fueron del agrado en el Chelsea, por lo que el equipo ya pide poder conversar con el gobierno británico para poder trabajar de la manera más normal y que estas limitantes no mermen las actividades económicas del planeta.

Chelsea expresó en un comunicado que jugará sin problemas sus próximos compromisos, pero indicó que las sanciones y restricciones del gobierno eran demasiado estrictas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?