¿PSG despedirá a Lionel Messi? Equipo anuncia limpieza de astros, tras eliminación con Real Madrid

Foto: AFP

La crisis en el PSG después de haber terminado con la UEFA Champions League de una forma dramática sigue en pie. La culpa en diversos lugares apunta a la incapacidad como equipo de sacar adelante un partido que pudo resolver sin problemas, dejando que el Real Madrid los alcanzara y los superara en el marcador con un contundente 3-1.

Te puede interesar: ¡No perdonan a Lionel Messi! El Parque de los Príncipes abucheó al argentino

El dueño del equipo, Al-Khelaifi, se vio molesto en el palco de honor del Santiago Bernabéu no solo por la poca capacidad de reacción que dejó ver Mauricio Pochettino desde el banquillo, sino también por el arbitraje, ya que reclamaban falta de Benzema sobre Donnarumma en el gol que empató el partido y le dio vida a la escuadra española.

Ahora, dentro de los culpables, se cree que la limpia en el equipo sería para la próxima temporada importante, y además del técnico argenitno, según el diario español Mundo Deportivo, Neymar se iría por su incapacidad de liderar en oportunidades clave al París Saint Germain, además de la inminente salida de Kylian Mbappé al conjunto merengue; el equipo de la capital francesa buscaría una reestructuración con Messi como pieza clave.

Las trabas para la salida de piezas fundamentales sería el alto sueldo que perciben, además del brasileño, el neerlandés Wijnaldum se marcharía por el bajo rendimiento, sumado a las lesiones, como en el caso de Sergio Ramos, quien tampoco ha rendido lo esperado.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

a

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS