Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2022 - 15:40

┃ Miguel Enriquez

Messi (1)

Foto: AFP

La crisis en el PSG después de haber terminado con la UEFA Champions League de una forma dramática sigue en pie. La culpa en diversos lugares apunta a la incapacidad como equipo de sacar adelante un partido que pudo resolver sin problemas, dejando que el Real Madrid los alcanzara y los superara en el marcador con un contundente 3-1.

Te puede interesar: ¡No perdonan a Lionel Messi! El Parque de los Príncipes abucheó al argentino

El dueño del equipo, Al-Khelaifi, se vio molesto en el palco de honor del Santiago Bernabéu no solo por la poca capacidad de reacción que dejó ver Mauricio Pochettino desde el banquillo, sino también por el arbitraje, ya que reclamaban falta de Benzema sobre Donnarumma en el gol que empató el partido y le dio vida a la escuadra española.

Ahora, dentro de los culpables, se cree que la limpia en el equipo sería para la próxima temporada importante, y además del técnico argenitno, según el diario español Mundo Deportivo, Neymar se iría por su incapacidad de liderar en oportunidades clave al París Saint Germain, además de la inminente salida de Kylian Mbappé al conjunto merengue; el equipo de la capital francesa buscaría una reestructuración con Messi como pieza clave.

Las trabas para la salida de piezas fundamentales sería el alto sueldo que perciben, además del brasileño, el neerlandés Wijnaldum se marcharía por el bajo rendimiento, sumado a las lesiones, como en el caso de Sergio Ramos, quien tampoco ha rendido lo esperado.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a