Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2022 - 18:06

┃ Javier Juárez

Miguel Herrera

JAVIER JUÁREZ

FOTO: CRISTIAN DE MARCHENA | MEXSPORT

Miguel Herrera sabe de clásicos, el Piojo ha dirigido el Nacional, Joven, Capitalino y Regio. El Piojo les tiene respeto a todos, el juego entre Tigres y Rayados lo pone hasta arriba en la pasión, pero sabe que el más visto es el juego entre América y Chivas:

TE GUSTARÍA: Jugadores de Chivas y Atlas se unen contra la violencia en el Clásico

“Pasionalmente el clásico regio es el más pasional, el que la gente está esperando, la gente en la ciudad siempre está hablando de futbol, territorialmente obviamente el Clásico Nacional, el América-Chivas abarca toda la nación y Estados Unidos, junta más gente, la expectativamente es más grande, pero a nivel de pasión, este sin duda es más importante”, dijo Miguel.

Herrera dijo que “el clásico tapatío se ha hecho más a buscar un clásico regional, pero también es con pasión, cada uno tiene su ingrediente y su sabor”, expresó.

El Piojo está emocionado por el juego contra Rayados: “Sé lo que significa el partido, el estadio, la afición, ellos nos exigen ganar, no vamos a especular nada, Rayados no estaba bien, pero llegó Víctor y se han posicionado en lo alto de la tabla, es un equipo con orden”, comentó.

Sobre enfrentarse al Rey Midas, Herrera comentó que “me gusta jugar contra gente que es mi amiga, que tiene trabajo, nosotros no vamos a cambiar la idea, nosotros queremos dominar y ganar”, dijo.

Miguel no esconde nada, el Piojo enfrenta a Monterrey con “Nahuel, Dueñas, Igor, Guido, Angulo, Aquino, Carioca, Vigón, Quiñones, Florian y André”, enlistó.

Herrera tocó el tema de los pocos seleccionados que llamó Gerardo Martino de Tigres para el cierre de las eliminatorias: “Me parece que hay varios jugadores de Tigres que se merecen un llamado, sale la convocatoria Angulo, que nos da mucho gusto, pero creo que se queda corta, pudimos haber visto un par más de nuestros jugadores, pero es decisión del técnico, yo creo que pudo haber llamado a más gente”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?